“Excelente comida, trato y ubicación. Fuimos 2 días seguidos!!”
Opinión sobre Deliciosa Marta

Deliciosa Marta
En el puesto nº 454 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional. Ambiente muy cálido y agradable. Al mediodía servimos menu diario incluyendo primero,segundo y postre,bebida ,pan y aceitunas,precion 15€.Carta de arroces y paellas De noche amplia carta de tapas,platos y sugerencias para picar.Disponemos de una zona más informal para picar o tomar unos vinos. Selección de vinos para todos los bolsillos.
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Es un restaurante que destaca por su calidad en los platos y el trato excepcional. Altamente recomendable para salir de los restaurantes más turísticos. El precio es asequible y con una relación calidad-precio muy buena.

customermanagerinfo, Director de Relaciones con Clientes en Deliciosa Marta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016

Muchas gracias por tu comentario Javier,
Estamos encantadas de saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotras.
Elaboramos platos con identidad, llenos de sabor, con productos de calidad a precios asequibles para que todo el que quiera pueda disfrutar de nuestros platos.
Estamos seguras de que aún te falta carta por descubrir. Así que esperamos verte pronto para poder sorprenderte con nuevos sabores.

Atte,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Cocina tradicional, con platos variados y buenos arroces. Servicio normal. Menú a 14 euros que sin ser abundante es suficiente. Bien decorada, situado en un sitio muy céntrico de Palma.

Muchas gracias por tu comentario Tomeu,
Estamos encantadas de que disfrutases de tu experiencia con nosotras.
Elaboramos menús con identidad, llenos de sabor a precios asequibles para que todo el que quiera pueda disfrutar de nuestros platos.

Atte,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente entrañable y familiar con una comida excelente y un servicio súper atento.
Una carta muy variada en la que destacan a medio día sus arroces y paellas.
Buena comida casera

Muchas gracias por tu comentario Rafael,

Nos alegra leer que conoces nuestra carta y en especial nuestros arroces. Esperamos seguir teniendo el placer contar con tus visitas a Deliciosa Marta y que puedas seguir disfrutando de nuestros platos y tapas.

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esquisito.
Una paella de bacalao y verduritas DELICIOSA.
Tiene presente a los que tenemos intolerancias y te dan un pan sin gluten buenismmmooo. Ahh y cerveza.
Un placer pra los que ir a cenar o comer fuera de casa supone un problema.

Muy recomendable.
Ademas trato del personal es EXQUISITO.
Atentos y muy serviciales sin llegar a ser molestos.

DeliciosaMarta, Propietario en Deliciosa Marta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Hola Carolina,
Agradecemos mucho tu opinión sobre nuestro restaurante. Gracias especialmente por mencionar que contamos con productos sin gluten. Es nuestra intención,en la medida de lo posible,que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina y aunque es imposible satisfacer todas las necesidades si que intentamos cada día facilitar un poco más la vida a las personas con necesidades alimentarias distintas . Seguiremos mejorando.

Gracias de nuevo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Decidimos ir por primera vez a la deliciosa Marta para probar el steak tartar. Nos atendió una chica encantadora, amable y servicial. Salió de la cocina, la que creemos que es Marta.Todo bien hasta aquí. El ambiente era agradable, es acogedor. Creímos que pasaríamos una bonita velada. Realmente lo que es la comida no nos acabó de convencer y menos con el precio que tiene. Es posible que la elección de platos no fuera la idónea en este restaurante. Hemos visto que el arroz lo ponen por las nubes y nuestros platos no eran de arroz. Les cuento
Mi tartar me lo dieron a probar para dar el visto bueno le faltaba de todo y le sobraba estragón o mostaza de estragón. Bueno le dije que me parecía sosa de todo, muy diferentes a todos. Al irse una hebra se resistía a digerirse. Así que no tuve más opción que retirarla y como pude, no quería ser ese tipo de cliente "pesao" le dije si realmente el solomillo era de ternera, pues me encontré con esa hebra difícil de tragar. Vino al momento con el solomillo entero, muy grande y rojo (parecía de buey, pero me daba igual) con su grasa, sus hebras y diría que el cordón. Me quitó las dudas de que fuera otra cosa, me extrañó que no limpiara el solomillo antes de manipularlo y esperé que esa hebra fuera la única. Un solomillo limpio no tiene hebras. Cuando salió el solomillo, era un montón de carne en un plato y de guarnición en el mismo ensalada, una ensalada mezclum con dos trozos de tomate!. El plato cuesta 23 €. Un precio que se justifica por el trabajo que da. Es cierto que estaba cortado a cuchillo, pero por desgracia no fue la única hebra la de la degustación, lo habían cortado sin limpiar. El gusto a estragón era tan potente, que no podía acertar a distinguir otros sabores. No me gustaba nada (creo que conozco todos los sitios de mi ciudad para comer tartar). No quiero perjudicar a nadie, pienso que en arroces deben hacerlo bien, las chicas fueron tan majas, que me incomoda ser sincera. Pero no aconsejaría el tartar. Un tartar servido de cualquier forma, con ensalada (me parece un insulto) y si aún, me hubiera gustado, estaría más satisfecha.Para mi el tartar es una obra de arte, debe ser mimada desde el principio, no es un trozo de carne que se pone en la plancha y se sirve.
Mi marido tampoco quedó contento, pidió unos huevos rotos que le parecieron muy normalitos. La patata frita no estaba en su punto y el sabor de fritura predominaba. A mi me sirvieron de guarnición unas patatas cortadas pequeñas, parecían caseras, pero no parecían su primera fritura, aunque no estoy segura, pero sí de que sabían a refrito. El pan de barra cortado fino y tostado. Ni una tosta.
El plato de huevos rotos costó 14 €, los refrescos 2 y 2,50 € el agua 2,50 €. Son precios para mantel y servilleta. No salvamanteles de plástico y servilleta de celulosa de calidad.
No quiero ofender, insisto, pero... o ponemos un precio más alto y cuidamos el detalle o bajamos precio. Perderse en la presentación... y en el sabor es mucha pérdida.
Así y todo nuestra valoración es moderada porque el servicio era impecable y nos gustaría dar las gracias por lo bien atendidos que fuimos. Adjuntamos fotos que hablan por si solas.
Si hubiera habido mucha gente podría entender mejor, pero en el tiempo que estuvimos éramos, contando la nuestra dos mesas.
A veces cuando algo no nos gusta antes de opinar, volvemos para dar una opinión más justa. Pero... creo que no volveremos.

Buenas tardes,
Siento profundamente recibir una opinión de estas características sobre nuestro restaurante especialmente en este caso porque atañe directamente a la cocina.
En primer lugar me gustaría aclarar que efectivamente fui yo la que le tomé la comanda y como suelo hacer cuando me piden un tártaro es preguntar como le gusta (creo que es uno de los platos de los que a nadie le gustan igual y en la medida de lo posible intentamos acercarnos el máximo a sus gustos). Usted me dijo que le gustaba muy picante pero que no estaba muy bien del estómago y no quería abusar. Le contesté que lo haría suave y se lo daría a probar. Decidí no abusar del aliño ni del picante y se lo dimos a probar...su respuesta es que estaba soso de todo. Entonces fué cuando puso en duda que la carne fuera de solomillo por lo que decidí enseñarselo entero para que comprobara usted misma que no engañamos al cliente. El solomillo que utilizamos para el tártaro lo limpiamos al momento precisamente para que la carne no ennegrezca ni cambie de color . Evidentemente la pieza que se utiliza se limpia antes porque sino no se la hubiera podido comer y creo recordar que se lo terminó todo.
Una vez aclarado este punto decidí rectificar el aliño de la carne en la misma proporción que la primera vez. Por lo que leo en su crítica no le gustó,lo respeto. En cuanto a la guarnición ensalada,tostadas,patatas y mantequilla....tampoco le gustó.

Por último destacar que nuestro restaurante tiene dos zonas, una más informal donde ustedes se sentaron,con salvamanteles y servilleta de celulosa de alta calidad al lado de los cristales y otra en el interior vestida con mantel y servilleta de tela . El precio en ambas zonas es el mismo, el cliente se sienta donde este más a gusto o donde prefiera.

En fin siento haberme extendido tanto pero como su crítica era tan larga y no quería hacer daño se merecía una respuesta argumentada. De nuevo decirle que sentimos mucho que no le haya gustado nuestra cocina y aunque ya ha dejado claro que no piensa volver ni darnos otra oportunidad estaremos encantados de recibirla si finalmente cambia de opinión.

Marta Salva