“arroces espectaculared”

Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional. Ambiente muy cálido y agradable. Al mediodía servimos menu diario incluyendo primero,segundo y postre,bebida ,pan y aceitunas,precion 15€.Carta de arroces y paellas De noche amplia carta de tapas,platos y sugerencias para picar.Disponemos de una zona más informal para picar o tomar unos vinos. Selección de vinos para todos los bolsillos.
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Fuimos el otro día por recomendacion de unos amigos y la verdad que nos sorpendio nos pedimos unos huevos rotos con sobrasada riquisimos y el arroz caldoso espectacular calidad precio muy buena, seguro que repetiremos.

customermanagerinfo, Director de Relaciones con Clientes en Deliciosa Marta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2016

Muchas gracias por tu comentario
Nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotras. Somos especialistas en arroces y platos con identidad y todo el sabor.
Estamos seguras de que aún te falta carta por descubrir. Así que esperamos verte de nuevo, como dices, muy pronto para poder sorprenderte con nuevos sabores y hacer de cada experiencia con nosotros una experiencia gourmet.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Es un restaurante que destaca por su calidad en los platos y el trato excepcional. Altamente recomendable para salir de los restaurantes más turísticos. El precio es asequible y con una relación calidad-precio muy buena.

Muchas gracias por tu comentario Javier,
Estamos encantadas de saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotras.
Elaboramos platos con identidad, llenos de sabor, con productos de calidad a precios asequibles para que todo el que quiera pueda disfrutar de nuestros platos.
Estamos seguras de que aún te falta carta por descubrir. Así que esperamos verte pronto para poder sorprenderte con nuevos sabores.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Cocina tradicional, con platos variados y buenos arroces. Servicio normal. Menú a 14 euros que sin ser abundante es suficiente. Bien decorada, situado en un sitio muy céntrico de Palma.

Muchas gracias por tu comentario Tomeu,
Estamos encantadas de que disfrutases de tu experiencia con nosotras.
Elaboramos menús con identidad, llenos de sabor a precios asequibles para que todo el que quiera pueda disfrutar de nuestros platos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente entrañable y familiar con una comida excelente y un servicio súper atento.
Una carta muy variada en la que destacan a medio día sus arroces y paellas.
Buena comida casera

Muchas gracias por tu comentario Rafael,

Nos alegra leer que conoces nuestra carta y en especial nuestros arroces. Esperamos seguir teniendo el placer contar con tus visitas a Deliciosa Marta y que puedas seguir disfrutando de nuestros platos y tapas.

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esquisito.
Una paella de bacalao y verduritas DELICIOSA.
Tiene presente a los que tenemos intolerancias y te dan un pan sin gluten buenismmmooo. Ahh y cerveza.
Un placer pra los que ir a cenar o comer fuera de casa supone un problema.

Muy recomendable.
Ademas trato del personal es EXQUISITO.
Atentos y muy serviciales sin llegar a ser molestos.

DeliciosaMarta, Propietario en Deliciosa Marta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Hola Carolina,
Agradecemos mucho tu opinión sobre nuestro restaurante. Gracias especialmente por mencionar que contamos con productos sin gluten. Es nuestra intención,en la medida de lo posible,que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra cocina y aunque es imposible satisfacer todas las necesidades si que intentamos cada día facilitar un poco más la vida a las personas con necesidades alimentarias distintas . Seguiremos mejorando.

Gracias de nuevo