Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (891)
Filtrar opiniones
891 resultados
Puntuación de viajeros
497
305
59
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
497
305
59
22
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 891 opiniones
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Céntrico Hotel con la calidad Meliá. Muy buena opción si está a buen precio , lo que ocurre sólo a veces ( los precios fluctúan mucho con la demanda) Interesante terraza con piscina y servicio de restauración.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, jpradas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018

Hotel de 4 estrellas bien situado y aún siendo un hotel de ciudad con ventajas de hotel de Costa como su piscina en la azotea. Recomiendo habitación superior y en piso alto. Trato agradable. El único inconveniente es que no tiene garaje

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, henarito1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Me gusta porque esta muy bien situado si tienes que estar en el centro de Palma, es un hotel cómodo, práctico, cubre todos los aspectos que necesitas en un hotel de ciudad. Su tamaño es ideal porque no masivo, ni impersonal. Estuve dos semanas de trabajo y me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo que comentar que la caja fuerte esta ubicada encima del minibar , por lo que la temperatura de la caja fuerte preocupa si quieres dejar un dispositivo electrónico en la caja (se puede estropear por el calor).
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, cserrano2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Este hotel está situado en él centro de Palma y tiene unas magníficas instalaciones modernas
Dispone de spa con sauna y baño turco además de gimnasio
Solarium en planta alta
El buffet de desayuno bien variado y buena calidad

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, ramong469
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Sitio de decoracion moderna, mas bien minimalista en las habitaciones, pero limpio y de decoracion 'hygge'. A pesar de haber hecho la reserva a traves de la web Melia, tardaron mucho en encontrarlo - y despues todo el check-in sin una sonrisa: no muy acogedor. Al check-out un poco mas de lo mismo - algo lento, y para corregir los datos de la factura tenia que venir la directora. La habitacion bastante grande, y con luz, y todo lo necesario. El baño esta bien, y con buena luz sobre el espejo para afeitarse/maquillarse. El desayuno tambien bien, aunque tampoco habia mucha empatia por parte del personal. En todo, para el precio, parece algo caro - y con algunas sonrisas y mejor relacion con los huespedes, podria ganar mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, blynam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones