“Una lista cocktail spettacolare!”
Opinión sobre Hemingway - CERRADO

Hemingway
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ETOH es el sueño de Bogdan hecho realidad. Quería abrir un espacio sencillo pero con una propuesta interesante y atrevida, quería descubrir nuevas sensaciones en la gente, colores, aromas, sabores… y no quería que fuese sólo restaurante o solo bar, ¡quería que fuese todo eso y sobre todo un lugar agradable! Y quería que abrirlo en el mejor lugar del mundo para disfrutar de todo eso: Mallorca. Ahora, ETOH ofrece copas y cócteles elaborados con cariño y gran dedicación, muchos de ellos son recetas desarrolladas por nosotros mismos; y también una buena selección de especialidades gastronómicas que sorprenden por su originalidad. Además, el buen ambiente está garantizado, primero por nuestra forma de ser y por cómo planteamos este espacio, con su decoración, su música, esa colección de botellas de licor, su terraza, situada en la calle Fábrica, una de las vías peatonales de Palma más de moda en los últimos años, en un barrio tan bonito y emblemático como es Santa Catalina. Nuestros clientes nunca tardan mucho en convertirse en amigos y vuelven siempre a disfrutar de nuestro ambiente, las bebidas exclusivas y los grandes clásicos de la coctelería y nuestra cocina, que en gran medida es de autor y, por lo tanto, muy particular. Por siempre decimos que ETOH es ‘tu bar. el bar’.