“AMBIENTE”
Opinión sobre Hemingway - CERRADO

Hemingway
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ETOH es el sueño de Bogdan hecho realidad. Quería abrir un espacio sencillo pero con una propuesta interesante y atrevida, quería descubrir nuevas sensaciones en la gente, colores, aromas, sabores… y no quería que fuese sólo restaurante o solo bar, ¡quería que fuese todo eso y sobre todo un lugar agradable! Y quería que abrirlo en el mejor lugar del mundo para disfrutar de todo eso: Mallorca. Ahora, ETOH ofrece copas y cócteles elaborados con cariño y gran dedicación, muchos de ellos son recetas desarrolladas por nosotros mismos; y también una buena selección de especialidades gastronómicas que sorprenden por su originalidad. Además, el buen ambiente está garantizado, primero por nuestra forma de ser y por cómo planteamos este espacio, con su decoración, su música, esa colección de botellas de licor, su terraza, situada en la calle Fábrica, una de las vías peatonales de Palma más de moda en los últimos años, en un barrio tan bonito y emblemático como es Santa Catalina. Nuestros clientes nunca tardan mucho en convertirse en amigos y vuelven siempre a disfrutar de nuestro ambiente, las bebidas exclusivas y los grandes clásicos de la coctelería y nuestra cocina, que en gran medida es de autor y, por lo tanto, muy particular. Por siempre decimos que ETOH es ‘tu bar. el bar’.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“AMBIENTE”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nueva visita a un restaurante destacado, pero, es un restaurante? Pues no, se trata de un cocktail bar.
Mucho ambiente, nos lo pasamos muy bien, nos reímos e incluso aprendimos a hacer un cocktail, pero restaurante¿¿?? No

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para un aperitivo”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos cocktails en un buen ambiente. Servicio bueno. La comida normalita. Ideal para un aperitivo antes de comer o una copa para la noche.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que repetir”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos hace una smn en este local de calle fábrica porque nos lo habían recomendado algunos amigos nuestros y la verdad, nos encontramos divinamente. Óptima relación calidad/precio y los chicos....una pasada!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bebida si , comida no”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bebida si , comida no . Super cocteles. Comida del monton. Una lastima. Bueno para empesar o terminar la noche.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maridaje, cócteles y comida perfecto. Hemos estado con amigos cenando en la terraza y hemos acompañado nuestros platos con cuatro fantásticos cócteles diferentes. A pesar de que nos hemos levantado borrachos, ha sido una fantástica noche. Muchas gracias a Diego, uno de los dueños, que nos ha servido con mucha humildad y profesionalidad. Recomendación 100%!!!

• Visitado el julio de 2013