“Para acabar el día con una buena copa”
Opinión sobre Hemingway - CERRADO

Hemingway
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ETOH es el sueño de Bogdan hecho realidad. Quería abrir un espacio sencillo pero con una propuesta interesante y atrevida, quería descubrir nuevas sensaciones en la gente, colores, aromas, sabores… y no quería que fuese sólo restaurante o solo bar, ¡quería que fuese todo eso y sobre todo un lugar agradable! Y quería que abrirlo en el mejor lugar del mundo para disfrutar de todo eso: Mallorca. Ahora, ETOH ofrece copas y cócteles elaborados con cariño y gran dedicación, muchos de ellos son recetas desarrolladas por nosotros mismos; y también una buena selección de especialidades gastronómicas que sorprenden por su originalidad. Además, el buen ambiente está garantizado, primero por nuestra forma de ser y por cómo planteamos este espacio, con su decoración, su música, esa colección de botellas de licor, su terraza, situada en la calle Fábrica, una de las vías peatonales de Palma más de moda en los últimos años, en un barrio tan bonito y emblemático como es Santa Catalina. Nuestros clientes nunca tardan mucho en convertirse en amigos y vuelven siempre a disfrutar de nuestro ambiente, las bebidas exclusivas y los grandes clásicos de la coctelería y nuestra cocina, que en gran medida es de autor y, por lo tanto, muy particular. Por siempre decimos que ETOH es ‘tu bar. el bar’.
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Para acabar el día con una buena copa”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy a menudo vamos al Hemingway a tomarnos alguna de las tantas ginebras que aparecen en su lista. Siempre con la mejor combinación de frutas, especias y servido por unos camareros muy simpáticos! :)

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y mejor trato y cockteleria. .con terracita y s a la interior muy agradable......totalmente recomendable

ta y sala interior muy agradable. .....muy recom e ndable

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“COCKTELERIA”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cuando opine sobre locales de copas, cocteles, combinados o como lo queramos decir, le pondré un excelente
En la categoria de restaurante me limito a ponerle un normal. No parece que sea su principal objetivo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradables cocktails”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estando ya en la calle fábrica decidimos ir a tomar unos cocktails que eran fantásticos pena que pedimos un tártaro para acompañar y no fue de nuestro agrado, el servicio agradable también .

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“AMBIENTE”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nueva visita a un restaurante destacado, pero, es un restaurante? Pues no, se trata de un cocktail bar.
Mucho ambiente, nos lo pasamos muy bien, nos reímos e incluso aprendimos a hacer un cocktail, pero restaurante¿¿?? No

• Visitado el agosto de 2013