“Back again!!!!”
Opinión sobre Hemingway - CERRADO

Hemingway
Intervalo de precios: 10 US$ - 24 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ETOH es el sueño de Bogdan hecho realidad. Quería abrir un espacio sencillo pero con una propuesta interesante y atrevida, quería descubrir nuevas sensaciones en la gente, colores, aromas, sabores… y no quería que fuese sólo restaurante o solo bar, ¡quería que fuese todo eso y sobre todo un lugar agradable! Y quería que abrirlo en el mejor lugar del mundo para disfrutar de todo eso: Mallorca. Ahora, ETOH ofrece copas y cócteles elaborados con cariño y gran dedicación, muchos de ellos son recetas desarrolladas por nosotros mismos; y también una buena selección de especialidades gastronómicas que sorprenden por su originalidad. Además, el buen ambiente está garantizado, primero por nuestra forma de ser y por cómo planteamos este espacio, con su decoración, su música, esa colección de botellas de licor, su terraza, situada en la calle Fábrica, una de las vías peatonales de Palma más de moda en los últimos años, en un barrio tan bonito y emblemático como es Santa Catalina. Nuestros clientes nunca tardan mucho en convertirse en amigos y vuelven siempre a disfrutar de nuestro ambiente, las bebidas exclusivas y los grandes clásicos de la coctelería y nuestra cocina, que en gran medida es de autor y, por lo tanto, muy particular. Por siempre decimos que ETOH es ‘tu bar. el bar’.
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!! He vuelto por palma y he visitado el hemingway otra vez!! Siguen ygual ke el año pasado.... Cocktail, cocktail y buenos tartar ..que decir... Gracias cicos otra vez!!! Teneis que probar los cocktail de primavera...una pasada!!

Opinión escrita 15 abril 2014

Otra vez he vuelto con algunos tour operadores de visita a palma al Hemingway y tengo q dar las gracias a estos chicos por su profesionalidad. No se sí es un caso pero cada vez q llevo algún cliente a cenar ahí cierro contratos. Un 10

Opinión escrita 28 febrero 2014

siempre excelentes bebidas y servicio inmejorable. Se nota que utilizan productos frescos para que salgan tan bien. Recomiendo tambien el cafe!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy a menudo vamos al Hemingway a tomarnos alguna de las tantas ginebras que aparecen en su lista. Siempre con la mejor combinación de frutas, especias y servido por unos camareros muy simpáticos! :)

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y mejor trato y cockteleria. .con terracita y s a la interior muy agradable......totalmente recomendable

ta y sala interior muy agradable. .....muy recom e ndable