“Calidad precio inmejorable”

Hotel Sercotel Zurbarán
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
“Calidad precio inmejorable”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hotel urbano céntrico con instalaciones cómodas,nuevas y personal encantador. Categoría 3 estrellas muy recomendable por su calidad y precio asequible. Muy bueno para escapadas cortas, visita a la ciudad por su accesibilidad al centro y al paseo marítimo. Habitaciones muy confortables y amplias. También poseen muy cerca el autobús que en escaso tiempo te deja en la playa de Cala Mayor. Está situado en una zona tranquila a los pies del Castillo del Belver y tiene en la misma zona restaurantes y tiendas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 6 junio 2011

Mi pareja y y o hemos estado este fin de semana en el Hotel Zurbarán y no volvería ni aunque me regalasen la estancia. Si quieres coger una infección por suciedad, desde luego este es tu hotel de lo contrario evítalo. Nos dieron la habitación a las tres de la tarde, el baño estaba lleno de pelos de los clientes anteriores, la colcha de la cama llena de lamparones de a saber que (mejor no pensarlo), el teléfono tenía tanta mierda que si lo cogías se te quedaba pegado a la mano y cuando creíamos que nada podía ser peor, bajo de la cama te podías encontrar de todo. Vamos un horror y la chica de recepción de turno de mañanas muy antipática. Vamos el peor hotel en el que he estado jamás. SUcio,no, HIPER SUCIO

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

4,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Esta vez he vuelto a Mallorca por negocios, he querido probar un hotel nuevo (la nueva empresa donde trabajo tiene la sede central en Palma de Mallorca, y yo trabajo en una de las oficinas de Barcelona).
Buscaba un hotel donde poder desconectar despues de una larga jornada de reuniones...increible el hotelito que he descubierto; es el Hotel Zurbaran; un hotel al lado del Paseo Maritimo, justo a 5 minutos caminando de la sala de congresos a la que tenia que acudir...Un hotel pequeño, tipo hotel boutique, parece un cuatro estrellas; ahora es un tres superior; y la calidad del hotel con los precios que tienen me parecen excelentes!
El hotel esta en una calle muy tranquila, donde poseen un parking (y eso se agradece). Me dieron una habitacion con una terraza espectacular con vistas a todo Palma...a eso si que se le llama desconectar! El personal muy amable, y en general estaba todo muy muy limpio y muy nuevo. Lo super recomiendo! mis tres dias fueron de lujo. Si tengo que volver por negocios, pediré nuevamente este hotel. Espero que os ayude. Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 30 julio 2009

La situación del hotel es en la parte oeste del centro de Palma, en un callejón de difícil acceso y lejos del puerto. Se trata de un 3 estrellas, y viene a ser lo que su categoría refleja. Aparcar es relativamente sencillo en las calles aledañas, y no hay parquímetros, por lo que podremos prescindir del parking (7€) si nos queremos ahorrar algo. Tuvimos ligeros percances en nuestra estancia: la TV no funcionaba, y es que resultaba que no teníamos mando; no nos repusieron ninguno de los elementos del baños en 4 noches que estuvimos, ni cambio de toallas creo recordar; el cabecero de la cama se desprendió de la pared y la recepcionista no nos dió solución hasta el día siguiente, ningún tipo de compensación ni cambio de habitación. Por otra parte nos permitieron usar su ordenador para una impresión; ésto y el que nos permitieran coger una habitación con camas más largas (2mx1m) puesto que las otras eran de 1.80 de largo la de matrimonio, fue lo positivo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
La Coruña
Opinión escrita el 9 agosto 2008

Estube con mi pareja el año pasado en el mes de Agosto, del 21 al 28, la estancia perfecta.
Las habitaciones estaban muy limpias, nos cambiaban las toallas todos los dias y el personal muy amable.
El baño muy limpio e higienico, en general muy bien.
Luego la ubicacion, esta en un sitio tranquilo y muy cerquita del paseo maritimo, en 5 minutos andando, estas. Por la noche es precioso pasear por la zona.
Hay varios comercios alrededor y un mercadona muy cerca.
Os lo recomiendo.

• Me gustó — El estado de las habitaciones
  • No me gustó — Nada, todo perfecto.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
3.5 de 5 burbujas 189 opiniones

¿Has estado en Hotel Sercotel Zurbarán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Zurbarán

Establecimiento: Hotel Sercotel Zurbarán
Dirección: C/ Josep Villalonga, 16 | C/ Josep Villalonga, 16, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Zurbarán 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Zurbarán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zurbaran Mallorca
Hotel Zurbaran Palma De Mallorca