Hotel Sercotel Zurbarán
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
253 US$
146 US$
Melia.com
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
275 US$
Hotels.com
158 US$
129 US$
Melia.com
465 US$
237 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
173 US$
146 US$
  • Piscina
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
186 US$
173 US$
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
104 US$
98 US$
Agoda.com
  • Piscina
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
383 US$
329 US$
  • Restaurante
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
188 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
109 US$
  • Restaurante
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel está lejos de todo, en un alto... ni se el dinero que nos dejamos en autobuses para poder ver algo.
Está situado en medio de unas callejuelas estrechas y (por la noche) ruidosas.

La habitación tiene muy mala insonorización, se oye tanto la calle como los otros huespedes pasando por los pasillos.

Tiene aire acondicionado (bueno, por o menos tiene un termoastato y la regilla de salida de aire) pero el de nuestra habitación no funcionaba... pasamos un calor horrendo.

No tienen ningún servicio de restaurante (te dejan en la habitación folletos de Telepizza...)

En fin, no sé, no puedo recordar nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Situado en lo que fue una zona rica años atrás, cuando el auge turístico de las Islas Baleares, Palma disponia de grandes equipamientos y infrastucturas, que aun se recuerdan de los tiempos de bonanza. Actualmente esta un poco descuidado y los lugareños lo saben, no obstante los comercion que trabajan lo hacen agusto y con muy buen trato. Este es el caso del Hotel Zurbarán, con personal muy bien cualificado, atento y siempre dispuesto a echar una mano sin faltar una sonrisa.

Cabe destacar, que las habitaciones están poco insonorizadas, y cuando coincide tu estancia con un grupo escolar o de jovenes, es inevitable despertarte a media noche por los ruidos que producen los adolescentes y otros bajo los efectos de los pubs cercanos. Por otra parte, tambien tiene su lado positivo, ya que en menos de 2 minutos te plantas en plena zona de bares, pubs i discotecas, junto al paseo marítimo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar escoger las habitaciones del entresuelo, disponen de balcon y terraza, de facil acceso a la salida.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013

No puedo hablar mucho de los servicios fuera de la estancia de la habitación, pero la zona merece por su tranquilidad. la zona de parking es pésima, las calles son estrechas y de un solo sentido, pero no está alejada de la zona del puerto nautico.
La habitación es muy completa y limpia, y el servicio de comida a domicilio en hotel, me pareció todo un acierto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Lo peor la zona donde esta. Calles estrechas sin apenas acera para ir con maletas. Alejado del centro, pero lo encontramos limpio, bien de precio y un excelente aire acondicionado en la habitación. Tiene parking de pago a unos metros, que supongo lo hará imprescindible en temporada alta. Si vas con coche, procura que sea pequeño, las calles de la zona son laberínticas y estrechas. La zona es tranquila y carece de ruidos de la calle, pero este hotel no será de nuestra opción en futuras visitas a Palma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Desde el primer momento el trato y la acogida fueron excelentes. La recepcionista nos atendió con toda la amabilidad y atención indicándonos nuestra habitación, sus comodidades y el gran paraje en el que nos encontrábamos, ya que este confortable hotel está situado justo detrás del castilllo de Belver. Resaltar en particular, el trato de la subdirectora del hotel; gracias a ella pudimos visitar la isla con todo detalle. Una experiencia totalmente recomendable para pasar unos días.en un sitio tranquilo que te hacen sentir como en tu propia casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia