“SABROSO SUSHI”
Opinión sobre Wasabi Sushi Bar Palma

Wasabi Sushi Bar Palma
En el puesto nº 129 de 2.154 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Wasabi Sushi Bar & Restaurant, Restaurante Japones en Palma de MAllorca Sabor y solera. El toque personal de nuestros excelentes chefs hacen el resto… seducir los paladares más exigentes. Y es que nuestra gran satisfacción es poder estar a la altura de cualquier expectativa culinaria… Pero también de ambiente o trato. Y nada de ello falta en este restaurante, cuyas dos plantas lo convierten en el lugar perfecto para celebraciones de amigos, reuniones de empresa o familia y para una íntima velada. Cocina tradicional japonesa y recetas de fusión, son algunas de las referencias de una deliciosa carta.
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SABROSO SUSHI”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Variedad de Sushi y servicio y trato entrañable.
En la linea de decoración de todas las franquicias Wasabi. Japonés funcional. A pocos metros del Paseo Marítimo y del centro de Palma. Buena relación calidad-precio. Repetiría sin dudarlo!

Visitado el marzo de 2014
miguel a, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi Sushi Bar Palma, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Muchas gracias por tu opinión, estamos muy contentos de agradar a nuestros clientes y esperamos volver a verte por nuestro restaurante.Nuestra pasión es el sushi y nuestra gran satisfacción es poder estar a la altura de cualquier expectativa culinaria.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi japonés preferido en Palma”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hace más de 15 años que soy adicta a la comida japonesa y Wasabi es uno de los mejores restaurantes japoneses que conozco en relación a su calidad-precio. El servicio es siempre impecable y los precios son razonables. Su ensalada Wasabi y su sashimi están siempre riquísimos!

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente japonés en Palma”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Tiene una relación precio-calidad buenísima.
Gran variedad de platos y un servicio excelente.
Muy recomendable tanto de día (si vas sólo entre semana hay varios menús fantásticos ) como de noche.

mallorca
“Restaurante exquisito con buen ambiente”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de valencia... cada vez que visito mallorca mi ritual y lugar favorito es este fantastico japones.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“El mejor sushi!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin duda alguna , el mejor sushi de Mallorca.
No sólo por la comida sino por el exquisito trato del personal.
Un lujo de restaurante !

Carmen y Pau