“RECOMENDABLE”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve cenando con mi mujer y francamente salimos encantados. Pese a que dudamos a la hora de entrar, francamente valió la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Sa Casa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Unos de los mejores menú que he probado ,muy atentos amables , calidad precio muy bien ,no se olviden de probar los huevos rotos muy buenos se los recomiendo , muchas gracias una ves más

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Pedimos dos entrantes y plato principal. Buenísimos los dos!!! Fuimos atendidos con amabilidad y rapidez. Nos invitaron a un licor de hierbas tipico de la zona de Alicante.
Sin duda alguna volveremos de nuevo!!!!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos hace poco comiendo el menu del dia. Por la zona existen muchas opciones puesto que es muy turistica lo que son mas caras. Aquí pudismo comer tranquilamente y salimos muy satisfechos. Comida clasica pero innovada. Si estas por la zona es una muy buena opción.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Era la mejor paella que hemos comido durante nuestros vacaciones en Mallorca. Somos de Valencia y era una sorpresa de encontrar un restaurante con un cocinero valenciano en el pleno centro de Palma. Hemos comido paella de carne con pollo y conejo y paella de marisco y estaban deliciosas. Las tapas y postres que hemos probado también eran muy buenos y bien decorados.Los camareros muy simpáticos y atentos y el sitio acogedor y bien decorado. Nos gustó mucho. Recomendado 100%.