“La exquisitez íntimamente gastronómica”
Opinión sobre Restaurante Sa Casa - CERRADO

Restaurante Sa Casa
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pequeño en superficie, recoleto, esquinado y encantador. Grande en el trato, bueno en producto...¿Qué más quieres?. Nos atiende Ana con simpatía y criterio. Un encanto de chica que encima habla un ingés perfecto. Gracias Ana!

Opinión escrita 28 abril 2014

Llegamos a comer casi in extremis y no nos pusieron pegas para servirnos; todo lo contrario, las muchachas fueron bien amables y serviciales.
Comimos el menú del día para no darles más faena y nos sorprendió lo buena que estaba la comida: casera, hecha con mimo y con estupenda presentación.
Al finalizar nos obsequiaron con un chupito y nos ofrecieron un plan de fidelización, pero al estar de paso no lo cogimos.
Francamente, si repetimos viaje a la ciudad es visita obligada para comer o cenar.

Opinión escrita 26 abril 2014

Trato muy amable y detallista, pan casero estupendo. pequeño, recogido y muy agradable. buena comida y buen precio. Se puede pedir mas? Y ademas el baño muy limpio y CON JABON...

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve cenando con mi mujer y francamente salimos encantados. Pese a que dudamos a la hora de entrar, francamente valió la pena.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Unos de los mejores menú que he probado ,muy atentos amables , calidad precio muy bien ,no se olviden de probar los huevos rotos muy buenos se los recomiendo , muchas gracias una ves más