“Encantador”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy coqueto y romántico a la vez que acojedor que encontramos en la zona de la lonja, cerca de la catedral.

Un servicio muy atento y con mucha simpatía.
La comida espectacular, empezando por las tapas como los champiñones al estilo sacasa que estaban riquísimooos!!
De plato principal comímos solomillo mi pareja y yo salmón,nos encantó la presentación y el sabor aún mas.
Sin olvidar el coulant de chocolate que comímosss riquísimo. .

No gastamos mucho y quedamos mas que satisfechos.

VOLVEREMOS sin duda alguna!!!! ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Sa Casa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pequeño en superficie, recoleto, esquinado y encantador. Grande en el trato, bueno en producto...¿Qué más quieres?. Nos atiende Ana con simpatía y criterio. Un encanto de chica que encima habla un ingés perfecto. Gracias Ana!

Opinión escrita 28 abril 2014

Llegamos a comer casi in extremis y no nos pusieron pegas para servirnos; todo lo contrario, las muchachas fueron bien amables y serviciales.
Comimos el menú del día para no darles más faena y nos sorprendió lo buena que estaba la comida: casera, hecha con mimo y con estupenda presentación.
Al finalizar nos obsequiaron con un chupito y nos ofrecieron un plan de fidelización, pero al estar de paso no lo cogimos.
Francamente, si repetimos viaje a la ciudad es visita obligada para comer o cenar.

Opinión escrita 26 abril 2014

Trato muy amable y detallista, pan casero estupendo. pequeño, recogido y muy agradable. buena comida y buen precio. Se puede pedir mas? Y ademas el baño muy limpio y CON JABON...

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve cenando con mi mujer y francamente salimos encantados. Pese a que dudamos a la hora de entrar, francamente valió la pena.