“Buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Sa Casa

Restaurante Sa Casa
Reserva con
Restaurante Sa Casa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 2.070 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un sitio que más que un restaurante es un lugar para comer de raciones, platos buenos tradicionales y algunos creativos. Buscábamos un restaurante y estuvimos a punto de no entrar pero un señor nos dijo que la comida era buena y que tenía mucha variedad. Al final nos alegramos de probarlo, La camarera que nos atendió, por cierto, "granaina" muy agradabe y profesional, siempre con una sonrisa al atender todas las mesas. Nos recomendó muy bien porque la carta es amplia y no sabíamos que pedir. Las gambas con kikos buenísimas y solomillo de ternera en salsa también muy buenos, los champiñoes con sobrasada nos sorprendió menos aunque estaban también buenos. Nos trajo un pan que hacen ellos con alioli que estaba muy rico al igual que el chupiot de crema catalana que nos puso al fina.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buen sitio lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos de crucero y llegamos a mallorca casualmente encontramos sa casa para almorzar,la comida riquisima y los postres buenisimos,la verdad que nos sorprendio la calidad precio y lo recomiendo repetiria.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy coqueto y romántico a la vez que acojedor que encontramos en la zona de la lonja, cerca de la catedral.

Un servicio muy atento y con mucha simpatía.
La comida espectacular, empezando por las tapas como los champiñones al estilo sacasa que estaban riquísimooos!!
De plato principal comímos solomillo mi pareja y yo salmón,nos encantó la presentación y el sabor aún mas.
Sin olvidar el coulant de chocolate que comímosss riquísimo. .

No gastamos mucho y quedamos mas que satisfechos.

VOLVEREMOS sin duda alguna!!!! ;)

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 277 votos útiles
“La exquisitez íntimamente gastronómica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pequeño en superficie, recoleto, esquinado y encantador. Grande en el trato, bueno en producto...¿Qué más quieres?. Nos atiende Ana con simpatía y criterio. Un encanto de chica que encima habla un ingés perfecto. Gracias Ana!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Rica comida casera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos a comer casi in extremis y no nos pusieron pegas para servirnos; todo lo contrario, las muchachas fueron bien amables y serviciales.
Comimos el menú del día para no darles más faena y nos sorprendió lo buena que estaba la comida: casera, hecha con mimo y con estupenda presentación.
Al finalizar nos obsequiaron con un chupito y nos ofrecieron un plan de fidelización, pero al estar de paso no lo cogimos.
Francamente, si repetimos viaje a la ciudad es visita obligada para comer o cenar.

• Visitado el abril de 2014