“Buena calidad y servicio”
Opinión sobre Restaurante Sa Casa - CERRADO

Restaurante Sa Casa
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de medio día y el resultado fue muy satisfactorio. Platos elaborados a precios razonables (sobre todo considerando los restaurantes y bares cazaturistas de los que está rodeado). A ello hay que sumar un trato muy amable por parte del personal y un ambiente muy agradable.

Opinión escrita 20 julio 2014

compartimos unas tapas, normales mas refresco y agua. todas muy básicas y sabores básicos lo que no fue tan básico fue la cuenta... pero bueno la zona se presta.
no lo incluiría en mi lista de restaurantes para volver o recomendar. es uno mas. no tiene nada de encanto es simplemente uno mas....

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un sitio que más que un restaurante es un lugar para comer de raciones, platos buenos tradicionales y algunos creativos. Buscábamos un restaurante y estuvimos a punto de no entrar pero un señor nos dijo que la comida era buena y que tenía mucha variedad. Al final nos alegramos de probarlo, La camarera que nos atendió, por cierto, "granaina" muy agradabe y profesional, siempre con una sonrisa al atender todas las mesas. Nos recomendó muy bien porque la carta es amplia y no sabíamos que pedir. Las gambas con kikos buenísimas y solomillo de ternera en salsa también muy buenos, los champiñoes con sobrasada nos sorprendió menos aunque estaban también buenos. Nos trajo un pan que hacen ellos con alioli que estaba muy rico al igual que el chupiot de crema catalana que nos puso al fina.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos de crucero y llegamos a mallorca casualmente encontramos sa casa para almorzar,la comida riquisima y los postres buenisimos,la verdad que nos sorprendio la calidad precio y lo recomiendo repetiria.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy coqueto y romántico a la vez que acojedor que encontramos en la zona de la lonja, cerca de la catedral.

Un servicio muy atento y con mucha simpatía.
La comida espectacular, empezando por las tapas como los champiñones al estilo sacasa que estaban riquísimooos!!
De plato principal comímos solomillo mi pareja y yo salmón,nos encantó la presentación y el sabor aún mas.
Sin olvidar el coulant de chocolate que comímosss riquísimo. .

No gastamos mucho y quedamos mas que satisfechos.

VOLVEREMOS sin duda alguna!!!! ;)