“Un apart cómodo y agradable”
Opinión sobre BQ Augusta

BQ Augusta
Ocupa el puesto n.º20 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Un apart cómodo y agradable”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos gusto. Estuvimos 5 noches. Es un apart pequeño, hasta diría familiar. Ubicado en Palma a 10 minutos del centro. Cerca del centro comercial Pi, tiene un Carrefour y varias tiendas. La habitación tiene una kitchenette, heladera, vajilla básica, aire acondicionado. Wifi a parte por día o por semana. La piscina tiene un sector para chicos. Hay una zona de relax ahí mismo para los que necesitan aflojares un poco más. La caja de seguridad es también aparte y con llave. El estacionamiento es en la entrada del hotel. El desayuno normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos alojamos allí en agosto de 2011, fuí con mi novio y nos salió económico (una oferta, pleno agosto por 400 euros 6 noches). Cuando llegamos el sitio donde estaba hubicado no era demasiado bonito... está cerca del centro comercial y del puerto a donde puedes ir andando igual que por Palma, pero está bastante escaso de vistas y las calles cercanas son un poco lúgubres. El estudio que cogimos era aceptable, la recepción del hotel y el parking lo mismo, y la piscina era pequeña pero no estaba masificada, apenas estabamos mi novio y yo, y de vez en cuando alguna persona más, pero nada exagerado. No puedo decir si se come bien o mal ya que no comimos en el hotel ni desayunamos allí, pero si he de decir que uno de los días no limpiaron la habitación porque "no les daba tiempo", a lo que yo me pillé un rebote increible y llamé a recepción (porque la de la limpieza abrió la puerta, dijo eso y se fue) y les dije que si pretendían que la limpiase yo. No dándome ninguna solución pedí que me subiesen una bolsa de basura al menos, y se llevasen la que había en la habitación, a lo que contestó con un "ahorita mismo subo". Como no subía, lo volví a llamar a los 15 minutos diciéndole que teniamos que irnos, y me dijo que le dejase la bolsa en el pasillo que subía "ahorita mismo a buscarla". Así lo hice, y tras irnos por ahí, y comer por ahí, volvimos y la puñetera bolsa seguía en el mismo sitio, lo que me pareció asqueroso hasta para quien pasaba por el pasillo, así que llamé y solo dije "te bajo yo la bolsa a recepción o subes a buscarla? porque yo empiezo a tirar la basura sin bolsa y me quedo tan ancha", ya que el problema no era que no recogiesen la bolsa, sino que no subían otra y no teníamos donde tirar la basura restante a menos que ensuciasemos el pequeño contenedor de la habitación. Al final, tras esa leve pregunta se personó en medio minuto en la puerta para llevarse la bolsa y traernos otra... Pero me pareció una auténtica tomadura de pelo, y un inepto de mucho cuidado. Así que yo volvería a ese hotel si no encontrase nada económico por mallorca, pero también admito que a la primera tontería que viese no haría una segunda llamada, bajaría a recepción directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Se trata de unos apartamentos amplios y muy comodos. Tal vez un tanto antiguos, aunque parece que los estan renovando de manera paulatina. Ofrecen por 10 Euros extras al día el disfrute de uno de estos alojamientos renovados. Nosotros nos alojamos en uno de los antiguos. Con cocinilla eléctrica y moqueta. Los apartamentos estan muy bien conservados, y están situados en una zona muy tranquila, aunque muy cerca ( 5 Minutos a pie ), hay un gran centro comercial y de ocio ( C.C. Porto Pi ), así como retaurantes y bares.
Se ofrece el servicio de Parking privado gratuito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 junio 2012

Me encantó este complejo, grande, cómodo y con vista muy linda. El desayuno es muy bueno, está más cerca de la zona comercial y la gran avenida de bares y boliches, aunque ubicado en una subida muy tranquila. A 100 mts o menos del transporte público, a 20' aprox. de la playa más grande llamada de los alemanes (ya sabrán o verán por qué) Muy cerca de los cayos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Contratamos con Halcón Viajes en una oferta que había. Teníamos una habitación triple y queríamos algo con más espacio ya que eramos una pareja y un amigo. Nos lo cambiaron por un apartamento pagando un poco más.
* El apartamento tiene una habitación doble, habitación simple, cocina, amplio salón, baño bastante completo y terracita. Todo con moqueta azul y paredes anaranjadas, el mobiliario normalillo y la cocina pues... de batalla: los fogones eléctricos no es que calentaran muy allá.
La sensanción que nos ha quedado es una buena relacion calidad-precio, siendo el sitio era comodo pero sin ningun tipo de lujos.
El desayuno es buffet y no tiene nada especial, pero es más que suficiente.
Tiene piscina, que en invierno logicamente no utilizamos.
E hicimos uso del parkin gratuito, que está bien si tiene un coche de alquiler, aunque podriamos haber aparcado fuera perfectamente (tb hay que recordar que era febrero).

La localización es cerca del centro Comercial Porto Pi, pero lejos del casco historico (2-3 km)... pero relativamente cerca del Paseo Marítimo que es la zona de movida y ocio, preparada para turistas.

Lo mejor es la calidad de la atención de todos los empleados, por lo general con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
N.° 18 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en BQ Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Augusta

Establecimiento: BQ Augusta
Dirección: c/ Corb Marí, 22 | La Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Augusta Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Augusta 4*
El hotel de 4* BQ Augusta está situado en La Bonanova, a solo 10 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca. Ofrece habitaciones, estudios y apartamentos. Dispone de piscina al aire libre con solárium. Todas las habitaciones del BQ Augusta son amplias y están equipadas con TV vía satélite. Algunas cuentan con vistas a la ciudad de Palma desde el balcón. Los estudios y los apartamentos disponen de zona de cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El BQ Augusta sirve un desayuno buffet abundante. También hay un bar y una cafetería que sirve comidas ligeras. El personal es amable y podrá recomendarle restaurantes cercanos. El establecimiento está a solo 300 metros del puerto de Palma, a 500 metros del parque Bellver y a unos 5 minutos en coche de la parte histórica de Palma. Hay aparcamiento gratuito según disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Mallorca
Augusta Palma