Cancelación gratuita hasta el 01/08
139 US$
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
152 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
169 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
169 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
200 US$
188 US$
Melia.com
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
285 US$
211 US$
  • Parking gratis
184 US$
177 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
210 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 31/07
245 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
406 US$
414 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

No me he hospedado en el hotel pero he reservado para gente que ha venido de visita y todos han quedado muy contentos, es un hotel tranquilo y bien cuidado, dispone de una cafetería muy buena y unos jardines bien cuidados, es un lugar muy agradable y con buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mal altas son mas soleadas
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico. Las habitaciones muy cómodas y amplias.
La comida es buena y el personal muy agradable.
Además cuenta con parking gratuito.
Tiene gimnasio, suba y jacuzzi, aunque este último está vez no lo tenían para su uso.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar Msllorca, tranquilo, muy bien situado y con un desayuno correcto.
A 5 minutos del paseo marítimo y a 15 de la zona de restaurantes.
Se aparca muy fácil al lado del hotel.
Una semana genial.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en este hotel de Palma durante 3 noches. Ya conocíamos de otras ocasiones el barrio de Son Armadans, pero no habíamos estado nunca en este hotel. Se trata de un hotel remodelado, decorado en estilo clásico. Tiene unas buenas instalaciones; tanto el comedor, salones , hall para lectura, piscina con un buen jardín con hamacas,… La habitación grande y espaciosa, con el lavabo el cual disponía de una buena ducha y terraza, que daba al jardin.
El desayuno consistía en diferentes tipos de pan, incluido su típico “pa moreno”, había embutidos, aunque poca variedad; fruta, pastas dulces, pasteles caseros,….y también un apartado para celíacos. Zumos y máquina de cafés. Todo muy bueno. Estuvimos muy a gusto.
Repetiremos si volvemos a Palma.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como no la señorita de recepción,osea la supuesta dueña,tengo entendido que en las zonas comunes del hotel son muy normales las reyertas y discusiones familiares,los hermanos no se hablan entre sí, la abuela de un sillón al otro como de mobiliario y como no al más barato estilo de Falcón Crees,que me lo quedo yo ,no que la demanda,etc lo sé porque justamente mi mejor amigo nos tomamos algo en el hotel,y claro la idea es que me diga quién tiene la entrada prohibida dónde , señores he estado el pasado sábado en el hotel, nadie me ha hechado,no es obsesión como dice esta supuesta dueña,si no demostrar que ni es dueña de su supuesto hotel,23 de julio

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia