410 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018

E disfrutado de un día por una convención de trabajo y la experiencia a sido muy agradable desde la recepción amable de Arantxa, la reunión en una de sus salas muy confortables con un excelente servicio de coffe breack. El hotel esta rodeado de muchas opciones de restauración y ocio, hotel muy tranquilo, la habitación amplia, cama muy cómoda, lo recomiendo volveré encantado en la próxima jornada que organicen de trabajo !

Consejo sobre las habitaciones: Me toco planta alta, creo que son las mas tranquilas!
  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Maribel T, Director de Recepción en AC Hotel Ciutat de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2018

Estimado dani c,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su tiempo con nosotros ha sido agradable. Esto refuerza nuestro compromiso por seguir día a día mejorando el trabajo diario de todo el equipo que conforma el hotel AC Ciutat de Palma.

Estaremos encantados de poder volver a verle por aquí, siempre que sus viajes le traigan de nuevo a Palma.

Que tenga un buen día,
Un saludo,
AC Ciutat de Palma

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Viajé en el mes de abril a este hotel para asistir a unas jornadas de trabajo. Sala de trabajo bastante cómoda.

Las habitaciones son amplias, limpias y luminosas aunque no están muy bien insonorizadas. Escuchaba a la persona que se alojaba dos habitaciones después de la mía. El ruido de la calle se cuela por las ventanas. Probablemente, en las habitaciones de plantas superiores, el ruido esté más amortiguado. Estaba alojada en la primera planta.

El desayuno, aunque no muy extenso, es de buena calidad. Mucha variedad de infusiones. La comida, tipo catering, es buena.

En la habitación me sorprendió mucho tener el monomando en la pared opuesta al grifo.

El personal de recepción es muy amable, todos los turnos.

Nos dejaron una sala, la mañana en la que ya habíamos hecho el check-out, para tener una reunión.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos. No sólo por las vistas sino por el ruido que entra de la calle.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimada Irene M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia con nosotros.
Tenemos en cuenta sus comentarios acerca del ruido en su habitación y revisaremos el estado de las ventanas en su habitación.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Estos comentarios, que compartiremos con el equipo, hacen que sigamos trabajando a diario para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle de nuevo pronto por Palma.
Que tenga un gran día!
AC Ciutat de Palma

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Estuve aquí en el viaje de trabajo, y la verdad es que todo genial!!! Nunca había estado en un AC y me encantó. Ubicación, limpieza, personal, desayuno (variado, abundante, riquísimo, sano) excelentes. Recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama muy cómoda, ducha enorme y habitación espaciosa. Me llamo la atención el tv, era enorme justo frente a la cama, quizás 55". La ubicación es muy buena y segun por la zona que te quieras mover de Palma puedes hacerlo andando. He probamos varios hoteles en la Isla y por el momento me quedo con el AC.

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un AC donde el estándar es ya conocido, el mantenimiento y dotación de la habitación es muy justo.
Hay que renovar ya mucho mobiliario .... y eliminar ese ambientador de la recepción que recuerda a cine de barrio!
El desayuno, muy bien.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business