“Tryp Bellver”
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

TRYP Palma Bellver Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 3 mayo 2012

Excelente ubicación frente al paseo marítimo, cerca del Hard Rock Café y otros restaurantes, y lo mejor es que está a 10 minutos de la Catedral. El personal del hotel es muy agradable, nos dieron información sobre Mallorca y cómo llegar a las playas y calas. Pudimos alquilar un coche muy cerca. Nos tocó una habitación con una vista maravillosa del mar y la catedral. La habitación estaba muy bien, limpia y tenía balcón. El desayuno, que estaba incluido en nuestra reserva, nos encantó, era completo y tenía de todo. Excelente hotel cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.291)

Opinión escrita 1 mayo 2012

Hotel correcto. Habitaciones muy cómodas y amplias, aunque los colchones están ya bastante hundidos. Tiene 14 plantas y 3 ascensores. El buffet libre es bastante bueno. Personal de recepción muy amable. Gran aspecto del hall.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2012

Nos alojamos 10 chicas este fin de semana pasado en el Tryp Bellver Palma.. Sólo llegar, tardamos muchísimo tiempo en poder hacer el check-in, que además de ser prepago (eso no se entiende porque en todos los sitios donde he estado se paga al hacer el check-out y solo piden una tarjeta de crédito al llegar, pero bueno)... Tardaron tanto que llegamos tarde al restaurante para cenar y perdimos la mesa... empezamos bien!!

Lo peor fue que no nos informaran previamente de que nos asignaban 2 dobles y 2 triples, pero las triples tenían un plegatín donde no se podía dormir... además de que nadie nos informó de que las habitaciones eran de fumadores y el olor era horroroso.

Por último, decir que si bien el hotel está bien y bien ubicado, el trato no fue el correcto, ya que en lugar de ofrecer soluciones y ser amables, ese no fue el caso sino todo lo contrario. Dadas sus equivocaciones, también en el check-out, donde se equivocaron en los cobros, podrían al menos, haber sido un poco más gentiles, o haber ofrecido algún tipo de compensación por las molestias causadas.

Opinión escrita 23 abril 2012

Lo mejor de este hotel sin duda es la situación, pq por lo demás deja mucho que desear. El trato que recibimos fue de vergüenza ajena, antipáticos y sin ningún tipo de ganas para hacernos la estancia comoda y afable. Se equivocaron en darnos las habitaciones triples que habiamos pedido cuando hicimos la reserva con 2 meses de antelación y para colmo nos pusieron sin ser fumadores en habitaciones para fumadores y apestaban, imposible dormir, nunca me había visto en una situación parecida en un hotel, bueno y en ningún otro sitio. Tardaron 1h en hacer el check in y otra para el heck out y para colmo se equivocaron con el importe de la factura. Los fallos son humanos y se entienden, pero el trato que recibimos por parte del personal como ya he dicho fue incorrejible y no nos pusieron facilidades para correjir sus fallos. Sin duda no lo recomiendo, el paseo marítimo está lleno de hoteles y antes probaría otros.

Opinión escrita 23 abril 2012

Experiencia pésima. La llegada ya fue terrible- nuetsra reserva eran 2 triples y 2 dobles- las triples- tenían un plegatín- horrible.
No nos quisieron hacer un cmabio sin cargo, tuvimos que anular la reserva y bookear nuevas habitaicones- encima en la planta de fumadores sin previo aviso.
En qué tiempos aún se perimte fumar?
En el momento del check-out- procedimos al pago y dejamos las maletas para dar un paso- neustra sorpresa fue que al volver se habian equivocado en el pago y no nos querían dar las maletas- de nuevo todo fueron excusas y no tuvimos que abonar una cantidad.

en fin---- no lo recomiendo para nada.
Gracias

Dirección: Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 91 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca