“Buen hotel para viaje de negocios”
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

TRYP Palma Bellver Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuve alojado dos noches en viaje de negocios en este hotel con una ubicación excelente para acercarme a cualquier lugar de la ciudad sin complicaciones.Mi habitación correcta para pasar dos noches y con unas bonitas vistas al paseo marítimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que nos valore positivamente. Es para nosotros un aliciente para seguir trabajando con cariño y esmero de manera que nuestros clientes cuando salgan por la puerta lo hagan con una gran sonrisa.

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Le esperamos de nuevo en esta su casa.

Patricia A. GArcía

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Palma Bellver Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2012

Estuvimos el fin de semana pasado en el tryp bellver, somos clientes habituales de la cadena melia y nos llevamos una gran decepción.

Las habitaciones del hotel tryp Bellver se encuentran remodeladas a medias. esto quiere decir que te puede tocar una habitación reformada o no, como fue en nuestro caso, la habitación se encontraba exactamente igual que cuando el hotel fue inagurado en los 80, una verguenza, o se renuevan todas las habitaciones o no renuevas nada y bajas los precios, no puedes dar a un cliente que paga el mismo precio una habitación 10 veces peor que a otro.

El servicio del desayuno fue realmente lamentable, no habia ni una sola mesa libre limpia, al final tuve que ir yo a cojer las tazas y los platos para que pudieramos desayunar, posteriormente una camarera nos comento que el hotel no queria meter extras y al estar lleno estaban desbordadas.

Las vistas, que no os engañen las apariencias, el 60 % del hotel da a la parte de atras y no al puerto por lo que hay mas probabilidades de que no veais el mar.

En definitiva, justo detras hay un AC, en el que me he quedado en otras ocasiones por trabajo y esta infinitamente mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 4 estan a pie de calle de la calle de atras, por lo que el ruido está...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Estimado huesped,

Lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas. Si bien es cierto que contamos con distintos tipos de habitación para adaptarnos a todos los segmentos, las habitaciones posteriores son más económicas que las habitaciones vista mar, al igual que contamos con habitaciones premium vista mar y suites. Desde aquí nos disculpamos por no haberle ofrecido en su registro en el hotel la posibilidad de cambio a una habitación superior.

Referente al servicio de desayunos, le garantizamos que tenemos trabajadores eventuales para reforzar los servicios, si bien, en ocasiones muy puntuales puede existir un momento de excesivo ajetreo, especialmente los fines de semana. Lamento que no haya tenido el servicio que consideraba oportuno. Realmente le damos una gran importancia al desayuno e intentamos mimarlo con detalles como una bollería recién horneada, gran variedad de dulces y panes, o la fruta cortada en servicios indidividuales, para hacerla más atractiva. Realmente ponemos un gran empeño y por eso nos duele el comprobar que por un hecho no común, se ha llevado usted una mala impresión.

Esperamos poder tener la oportunidad de contar con usted como huésped en una nueva ocasión y poder así demostrarle que estamos a la altura de las circunstancias.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Tuve la ocasión de hospedarme en este hotel, de viaje artístico, pues actuábamos en el Auditorium Palma que está muy cerca.

Se trata de un hotel muy bien ubicado, pues está prácticamente cerca de todo lo interesante, e incluso del centro. Un hotel bien presentado, pero que, no sé por qué motivo, da apariencia de descuidado y obsoleto en algunos de sus detalles más tontos. Me llamaron la atención los balcones de la habitación al exterior que aunque sin dudar, en absoluto, de que ofrecieran total seguridad, tenían un aspecto desconchado y agrietado que no invitaban a ser disfrutados, si bien las vistas hacia el puerto y el mar eran simplemente espectaculares. También daba ese aspecto el cuarto de baño, con unas griferías de apariencia obsolescente y juntas de estanqueidad de silicona que parecían haber sido aplicadas por manos muy inexpertas. Eso sí, había secador en el cuarto de baño, funcionando, con extractor de aire que, al ser un baño sin ventana exterior ni ventilación natural, se hace muy necesario el tiro forzado en determinadas ocasiones. Agua caliente inmediata y a raudales. Ningún problema con la presión y me hospedé en una de las plantas más altas del hotel.

Por otro lado, la habitación era muy correcta, aunque impersonal, (viene siendo la línea habitual en este tipo de hoteles), bien distribuida, iluminada y acondicionada. Muy limpia, por supuesto, tanto la habitación como el cuarto de baño. Las camas eran grandes, muy correctas y cómodas, aunque quizá demasiado firmes para mi gusto. Siempre que puedo viajo con mi almohada, y al ser un viaje en avión, era demasiado aparatoso llevarla, pero en esta ocasión no la necesité. Un armario amplio y caja de seguridad integrada que también funcionaba. Además contaba con una nevera-bar que enfriaba lo suficiente, y como nos quedamos unos cuantos días, se pudo usar para refrescar convenientemente refrescos y refrigerios que comprábamos en el exterior teniendo que extraer lo que proporciona el hotel como suministros para el mueble-bar y no nos dijeron nada en ningún momento. El aire acondicionado funcionaba perfectamente en nuestro caso. El servicio de habitaciones siempre tuvo limpia la habitación antes de las 13:00 durante toda nuestra estancia de casi una semana, cambiando sábanas cada 3 días y toallas siempre que lo solicitábamos según la política ecológica de no dejar recogidas las toallas que deseas que te cambien.

No hice apenas uso del servicio de recepción, pero las pocas veces que lo necesité (clave wifi, despertador, etc.) fueron muy amables, atentos y eficientes. Las consultas las resolvían satisfactoriamente en apenas un minuto. Y pese a ser un hotel grande y estar con gran ocupación, la sensación de masificación era inexistente, al menos en lo que a este servicio respecta. Conclusión: personal con gran profesionalidad.

En el servicio de comedor de nuevo me encontré con camareros y personal muy amable y de una profesionalidad a toda prueba. Especialmente me resultó simpático un camarero andaluz del que no recuerdo el nombre, pero es sólo por mi desastrosa memoria para los nombres. Con sólo un día se quedó con lo que desayunaba, y nada más verme entrar por la puerta del comedor, siempre que él estaba, me llevaba el servicio a la mesa. Son estos detalles los que hacen especiales las visitas a los hoteles por mucho que se empeñen desde sus direcciones en hacerlos impersonales. El comedor me pareció pequeño para el hotel. De hecho no era una sensación del todo subjetiva, ya que si no bajabas pronto a desayunar, la impresión que te daba era la de que estaba lleno y tendrías que esperar, aunque después nunca fue así. Siempre tuve sitio, y los camareros, muy atentos, en cuanto localizaban que una mesa estaba desocupada, aunque aún sin retirar todavía lo que hubiera dejado el anterior comensal, te la indicaban y la preparaban casi antes de que hubieses llegado a sentarte. La variedad y la calidad del buffet del desayuno era más que correcta. Sin resultar excesiva, tenían variedad y también calidad en los productos. Especial mención tiene la bollería y repostería en este punto, pues siempre fresca y tierna, competía indecentemente con el resto de alimentos que se exponían. No soy cafetero con lo que no puedo hablar de la calidad del café servido, pero el resto de mi compañía no se quejó por lo que entiendo que estaba bien.

Tienen un hall muy amplio, espacioso y cómodo que te invita a compartir momentos tranquilos y relajados con amigos y acompañantes. Además cuentan con un bar muy atractivo y de precio razonable en el que te sirven desde un tentempié hasta un cóctel para disfrutar en este entorno. Asimismo, y en una zona más reservada de tal forma que no molestaba al resto de usuarios, tenían una pantalla de TV de descomunal formato desde la que muchos de los de la compañía disfrutaron entusiasmados de esas "ineludibles" citas deportivas.

Sé que tenían piscina, pero aunque hizo muy buen tiempo durante mi estancia la última semana de diciembre, ni siquiera me molesté en averiguar dónde estaba por lo que no puedo opinar.

En definitiva se trató de una muy buena experiencia, y si tuviese que volver a Palma repetiría en este hotel salvo que alguien cercano, personalmente, me garantizase un lugar más convincente donde hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones más altas y exteriores con vistas al mar asegura unas vistas espectaculares del...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un lujo el poder contar con una opinión tan pormenorizada de todos los aspectos del hotel. He disfrutado leyendo su comentario y pudiéndome acercar a su visión con tanto detalle.

Gracias por abrirme una ventana a la visión de mis clientes. Transmitiré sus felicitaciones a todo mi equipo.

Igualmente, si vuelve a alojarse con nosotros no dude en indicar en la recepción el tipo de almohada que prefiere y le dotaremos de la que considere se ajuste más a sus necesidades. En este momento, además de las almohadas estándar, tenemos a disposición de nuestros clientes almohadas de plumas y cervicales, que si bien no serán tan cómodas como la de casa ( eso casi es imposible) seguro se adaptan más a sus gustos.

Gracias de nuevo por su tiempo.

Reciba un afectuoso saludo,

Patricia A: García

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuve 3 noches en el hotel Tryp Palma Bellver. la ubicación es excelente, en el mismo paseo marítimo y donde puedes ir andando a cualquier parte de la ciudad y eso realmente es muy importante.
En cuanto al hotel, se ha de decir que las habitaciones, estructura y el complejo en general merece una reforma, ya que creo que hace años que no se reforma. En su dia, (y por los servicios que actualmente hoy presenta) quizas fue un 4 estrellas, pero actualmente creo que esta en las 4 estrellas pero muy bajo.
Algo positivo se ha de decir que es el buffet del desayuno. Muy completo y con mucha variedad. Bastante bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2012

En dos ocasiones que he estado me ha tocado una habitacion reformada y otra no.
El trato es bueno pero el hotel es el clasico reformado por fuera y por dentro a medias.
El desayuno extenso y variado pero comedor y zonas comunes algo anticuadas.
Mucho jaleo en verano con verdaderos caos en los ascensores...me he tenido que bajar desde le piso 11 a pie tras 25 minutos esperando ascensor.
En invierno mas tranquilo y muy bien situado frente al mar en la marina y al lado del las zonas comerciales de Palma

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Patricia_TB, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias por hacernos constar su opinión. Si bien es cierto que nuestro hotel data del año 71. la última reforma se finalizó en el 2008 y hace un mes hemos comenzado con la reforma de nuestra fachada, la cual, al encontrarnos en primera línea sufre las inclemencias del tiempo. Es el precio que tenemos que pagar por tener unas vistas tan espectaculares.

Esperamos que para el mes de enero la fachada quede completamente renovada, dotando al edificio de un nuevo aire.

En el interior, si bien nuestras zonas comunes son de línea clásica, con suelos de mármol y grandes lámparas de araña, las habitaciones cambian por completo siendo de lo más funcional, línea en la que queremos seguir pues creemos es muy apreciada.

Agradecemos sus comentarios positivos respecto al desayuno y esperamos venga a visitarnos para comprobar en primera persona el buen trabajo realizado en nuestra fachada.

Aprovecho la ocasión para saludarle y agradecerle de nuevos sus comentarios,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 104 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca