“Triste”

Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Mataelpino, España
“Triste”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado este mes de Diciembre y bueno el hotel esta muy bien situado y es un buen hotel pero lo que me resulto MUY Triste es cuando contratas media pensión Desayuno + Cena en mi caso, el desayuno bien normal pero la cena fatal esta servida por unos camareros que dejan mucho que desear te sientan en una mesa que no tiene ni luz para ver que comes y la comida es peor que cualquier garito de playa.
En principio me alojare pero con solo Desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Marcos C,

En primer lugar quisieramos de corazón agradecerle el habernos elegido durante su estancia en Palma de Mallorca así como el haber dedicado parte de su tiempo a comentar suestancia con nosotros.

Nos alegra que considere que somos un buen hotel con una buena ubicación, pero sentimos profundamente que el servicio de cena no estuviera a la altura de sus expectativas.

Le estaré agradecido si, la próxima vez que nos visite, puede preguntar por mi y así tendré la ocasión de saludarle y recabar mayor información por su parte acerca de los aspectos que consideró negativos en su experiencia.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Para ser honestos, el hotel está bien pero sin duda alguna que pueden conseguirse mejores opciones y seguramente por menos dinero. Tengo entendido que hay cuartos que están siendo renovados (no los conozco). Me hospedé en los cuartos tradicionales y la verdad que no volvería. Son limpios, pero muy viejos, oscuros y la calidad es muy mala. La ubicación es discutible, se puede ir al centro caminando pero es una larga caminata. Mi recomendación es buscar hoteles en deia, valdemossa o pueblitos de la costa este, con esos lugares, no vale la pena quedarse en palma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado JRBN,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que la experiencia no estuviese a la altura de sus expectativas en lo relativo a su habitación. Permítame que discrepe acerca de su consideración sobre la ubicación del hotel, puesto que nuestra situación, a pocos minutos andando del centro histórico y en la mayor zona de restauración y entretenimiento de la ciudad es el aspecto mejor valorado por nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Palma De Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Bueno para viajes de empresa. Buen servicio. No puedo dar excesivos detalles ya que solo iba a dormir. Fácil aparcamiento en otoño-invierno. Baño limpio. Bufet desayuno correcto. Muy buenas vistas al puerto deportivo y a la catedral.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Mariano A,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca del TRYP Palma Bellver en esta web de opiniones de clientes.

Nos agrada que tenga una opinión positiva acerca del hotel y su idealidad para viajes de negocio. Efectivamente, el hotel TRYP Palma Bellver es un hotel de referencia para viajes de negocio dentro de la ciudad de Palma de Mallorca por su ubicación, servicio y comodidades.

Esperamos seguir contando con su visita en los viajes de negocio que realice en nuestra maravillosa ciudad.

Reciba un muy cordial saludo,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El título resume la estancia.Nada más llegar a la habitación,entro al servicio y noto algo que se mueve.....era una cucaracha enorme. Bajé a la recepción y me cambiaron de habitación.Pero no hubo ninguna atención especial.
Me pusieron en una habitación al lado de los ascensores.Horrible...imposible dormir.
La verdad,es que pésima experiencia y nada recomendable.Aunque tiene una muy buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013
Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado/a Tortu27,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia con nosotros.

Sentimos que la aparición de un insecto ajeno al hotel haya sido la causa de que su experiencia en Palma de Mallorca no fuera lo satisfactoria que hubiésemos deseado. Quisiera aclarar que tal aparición no tiene en absoluto nada que ver con la limpieza del establecimiento y de las habitaciones de la que nos sentimos tan orgullosos y que es tan bien valorada por nuestros clientes.

El hotel TRYP Palma Bellver cuenta con todos los certificados y un plan de desinsectación que lleva a cabo una de las compañías de mayor prestigio a nivel internacional. Como usted indica, por el tamaño y su capacidad de vuelo, el insecto es totalmente ajeno al hotel y en absoluto tiene nada que ver con la salubridad, higiene y limpieza de nuestro establecimiento.

Nuevamente quisiera darle las gracias por sus comentarios y me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Villaviciosa de Odon, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La ubicación en pleno centro del paseo marítimo, es muy buena, siendo además tranquila (posiblemente por el mes "Noviembre"), la atención magnífica y el servicio de recepción atento en todo momento para ayudarte en lo que necesites, único defecto q le encuentro es el colchón (deberían renovarlos) los muelles se notan mucho, por lo demás todo genial y el desayuno muy bien, más que suficiente y con mucha variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Manuel F, Subdirector en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola Antonio1008!

Muchísimas gracias por unos cometnarios tan agradables acerca del TRYP Palma Bellver.

Nos encanta que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, y sobre todo que te haya llamado la atención positivamente la atención y el servicio de nuestra gente. Ese es el mejor piropo que nos podemos llevar de nuestros clientes!!

Sentimos que el colchón no estuviese a la altura del resto de la estancia y puedo decir satisfecho que actualmente estamos renovando nuestra planta de colchones. Esperamos que disfrutes de todo el hotel en tu próxima estancia con nosotros.

Un saludo TRYPero!

N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Melia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca