“Buena zona, en pleno paseo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

TRYP Palma Bellver Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia
“Buena zona, en pleno paseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en muy buena zona en pleno paseo marítimo, pero tiene habitaciones que dan a la parte posterior por lo que tienes que tener suerte que te asignen una así, por lo demás un hotel de la cadena meliá, funcional, limpio, y quizás un poco de renovación le haría falta. Por mejorar la doble puerta en las habitaciones se escucha todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al TRYP Palma Bellver, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Palma de Mallorca.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Luego de una catastrófica estadía en otro hotel de la cadena TRYP, desembarcamos en el TRYP Bellver. Este hotel está muy bien ubicado, en el corazón del marítimo, la limpieza de las habitaciones es adecuada, lo mejor las vistas, sin lugar a dudas. El desayuno, salvo que el pan estaba duro, los huevos pasados por agua estaban demasiado hechos (secos) y ciertas piezas de bollería pasadas, no estuvo nada mal. Otro aspecto a destacar, es la amabilidad de la atención del personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las mejores, las que tienen vistas frontales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
"Estimado Sr. Lucioni,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel frente al puerto deportivo de Palma, al lado del Auditorio. Tuve la planta 12 y tenia unas vistas espectaculares. Las habitaciones son veteranas, pero estan muy cuidadas y limpias. El desayuno es muy amplio y variado. Tipico de los hoteles MELIA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado golfoZaragoza,

Quisiera agradecerle su confianza en el hotel TRYP Palma Bellver al habernos elegido durante su última estancia en Palma de Mallorca, así como el haberse tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos agrada que reconozca el cuidado y la limpieza de nuestras habitaciones así como la variedad de nuestro desayuno Premium y, sobretodo, que identifique esta calidad y variedad en la primera comida del día con lo que la cadena Meliá Hotels International ofrece en todos sus hoteles.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un muy cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

En general todo bien en cuanto a los servicios e instalaciones pero al Hotel le hace falta una actualización pero también es verdad que en cuanto a precios es una buena opción.
Lo que más me ha gustado es el desayuno Buffet que es lo normal en los hoteles de la cadena tryp. La ubicación también es muy buena ya que estás en pleno paseo marítimo con la posibildad ir caminando hasta el centro. Lo mejor sin desmerecer al personal son las vistas al muelle deportivo. Es espectacular

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Rezzie2014,

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido durante su ultima estancia en Palma de Mallorca, así como por haber dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia en el TRYP Palma Bellver en Tripadvisor.

Ciertamente estamos muy orgullosos de poder contar con una de las más maravillosas vistas que un hotel puede tener, pudiendo disfrutar del amanecer en la bahía de Palma desde la terraza de su habitación. Es un verdadero placer.

Nuevamente le agradezco sus amables palabras y esperamos poder contar nuevamente con su visita muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Atención personalizada desde el primer momento.

Yo y mi pareja nos hospedamos haciendo uso de el Pack Gala de Nochevieja. (Cena más noche en el Hotel).

Es verdad que las instalaciones necesitan una reforma (paredes con grietas, ventanales antiguos) pero el trato que tuvimos fue excelente.

Lo único que no me gustó de la habitación era la poca iluminación que tenía (no había luz en el techo, solo paredes) y la falta de zapatillas y albornoz.

La cena fue muy variada, e incluso tenían alternativas vegetarianas como en este caso pidió mi pareja. La atención de los camareros rozó la perfección teniendo en cuenta el gran volumen de gente que estuvo en el banquete.

Magnífico ambiente tanto en la animación como en el resto del hotel.

Digno de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 13, necesitaba una pequeña reforma.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Puponet,

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios acerca del TRYP Palma Bellver y su experiencia durante el fin de año.

Para nosotros ha sido un placer tenerles con nosotros disfrutando de una noche tan especial y nos quedamos encantados con sus comentarios. La plantilla de restaurante, a la que le hemos transmitido sus palabras, está muy agradecida y espera poder volver a recibirles en la cena especial de nochevieja de este nuevo año.

Nos alegra que le agradara nuestro menú y esperamos que lo vuelva a disfrutar con nosotros durante mucho tiempo.

Reciba un muy cordial saludo y mis deseos de un feliz año 2014.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca