Hotel Palma Bellver managed By Meliá
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
246 US$
177 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hotels.com
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
124 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
204 US$
149 US$
Melia.com
  • Piscina
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
508 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
256 US$
242 US$
Melia.com
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
158 US$
  • Restaurante
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
134 US$
  • Restaurante
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
285 US$
242 US$
Travelocity
  • Restaurante
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
258 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
2.352 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Desde la dirección a las camareras de habitación pésimo trato. Jamás he recibido uno peor. Y viajo mucho por trabajo. Nos hemos sentido y cuando hablo en plural es porque hemos estado alojado un grupo bastante numeroso en este hotel,el 90 por ciento del grupo agraviados y difamados, que es aún peor. Creo que la dirección del hotel debería ser más discreta si no quiere tener denuncias por difamación.

• Se alojó en marzo de 2014
Marcelino L, Director Comercial en Hotel Palma Bellver managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada EvaDiago,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un trato impecable, cercano y respetuoso a todos nuestros huéspedes.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y deseamos informarle que sus comentarios son tenidos en cuenta. Por este motivo, si lo desea puede remitirnos un correo a la siguiente dirección de email tryp.bellver@melia.com para poder tratar dicho asunto personalmente.

Un cordial saludo,

José Chamorro

Opinión escrita 5 marzo 2014

El Hotel cuenta con el servicio excepcional. Las habitaciones son amplias con balcon y el desayuno buffet es espectacular.Bien situado justo enfrente el puerto a unos 10 minutos caminado al casco antiguo de Palma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Christina M,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en comentar su experiencia en el hotel TRYP Palma Bellver.

Sus comentarios en relación al trato recibido en el hotel nos complacen especialmente, ya nuestro equipo humano es la pieza fundamental del día a día de nuestra actividad.

Por otra parte, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a que su estancia en Palma de Mallorca haya sido una grata experiencia.

Confiamos en poder recibirle próximamente en el hotel TRYP Palma Bellver, situado en primera línea de Paseo Marítimo.

Un cordial saludo desde la soleada Palma de Mallorca,

José Chamorro

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en muy buena zona en pleno paseo marítimo, pero tiene habitaciones que dan a la parte posterior por lo que tienes que tener suerte que te asignen una así, por lo demás un hotel de la cadena meliá, funcional, limpio, y quizás un poco de renovación le haría falta. Por mejorar la doble puerta en las habitaciones se escucha todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marcelino L, Director General en Hotel Palma Bellver managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al TRYP Palma Bellver, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Palma de Mallorca.

Atentamente,

Marcelino Langa

Opinión escrita 16 febrero 2014

Luego de una catastrófica estadía en otro hotel de la cadena TRYP, desembarcamos en el TRYP Bellver. Este hotel está muy bien ubicado, en el corazón del marítimo, la limpieza de las habitaciones es adecuada, lo mejor las vistas, sin lugar a dudas. El desayuno, salvo que el pan estaba duro, los huevos pasados por agua estaban demasiado hechos (secos) y ciertas piezas de bollería pasadas, no estuvo nada mal. Otro aspecto a destacar, es la amabilidad de la atención del personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las mejores, las que tienen vistas frontales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Marcelino L, Director General en Hotel Palma Bellver managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

"Estimado Sr. Lucioni,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 22 enero 2014

Hotel frente al puerto deportivo de Palma, al lado del Auditorio. Tuve la planta 12 y tenia unas vistas espectaculares. Las habitaciones son veteranas, pero estan muy cuidadas y limpias. El desayuno es muy amplio y variado. Tipico de los hoteles MELIA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Marcelino L, Director General en Hotel Palma Bellver managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado golfoZaragoza,

Quisiera agradecerle su confianza en el hotel TRYP Palma Bellver al habernos elegido durante su última estancia en Palma de Mallorca, así como el haberse tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos agrada que reconozca el cuidado y la limpieza de nuestras habitaciones así como la variedad de nuestro desayuno Premium y, sobretodo, que identifique esta calidad y variedad en la primera comida del día con lo que la cadena Meliá Hotels International ofrece en todos sus hoteles.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un muy cordial saludo,

Marcelino Langa
Director General