“Cualquier tiempo pasado fue mejor!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

TRYP Palma Bellver Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Cualquier tiempo pasado fue mejor!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado alojado en este hotel 10 días y mi opinión no puede ser peor.

- El primer día se cayó al suelo el sobre donde te entregan la llave, pues bien, hoy que he salido allí seguía el sobre en el mismo sitio.

- Las camareras entran en las habitaciones sin ni siquiera llamar, demostrando ya no solo una falta de profesionalidad sino sobre todo de educación.

- La lámpara de pie no funciono desde el primer día, la bombilla estaba rota, habiendo cristales en el suelo, afortunadamente en una esquina sin molestar, hoy allí seguían.

- Hay una bonita mancha de humedad en el techo que la verdad combina a la perfección con los cuadros tan horrorosos que "adornan" la habitación.

- El balcón también presentaba una bonita decoración debido a las manchas de pintura que tenia. Posiblemente goteras caídas desde la terraza.

- Una de las puertas correderas era de todo menos corredera, había que armarse de valor cada vez que necesitaba abrirse.

- El baño desprende un cálido aroma a cañería/cloaca indescriptible, en cuyo interior se encuentra uno de los platos de ducha más pequeños del mercado.

- Este plato de ducha tiene la tapa del desagüe rota con lo cual es aconsejable no pisarla no sea que salga uno patinando.

Es cierto que todo esto podía haberlo comentado nada más llegar pero preferí aguantarme y desahogarme ahora por aquí para que todo el mundo lo vea y no se deje deslumbrar por una cadena que en otros sitios es sinónimo de calidad pero en el caso del Tryp Bellver de Palma de Mallorca no puede ser más lamentable.

Todo esto va para el comando requisa infiernillos que pasaron por las habitaciones de muy malas maneras requisando estos aludiendo que los habían detectado en las habitaciones (que no se utilizaron, digan ustedes lo que digan, al menos el mío)
Con toda la desfachatez del mundo llegaron a la habitación exigiendo la entrega de los mismos hasta que saliéramos del hotel, sino nos echaban del mismo. Luego recularon diciendo que ellos no lo habían querido decir así, pero lamentablemente ya habían metido la pata hasta el fondo.

Lo único agradable en todo este tiempo fue la atención que tuvo Felisa una de las camareras en el desayuno, afortunadamente ese dia no había nadie con chaqueta y fue todo cortesía (quien sea que se entienda, eh Carlos)

Atentamente
Guillermo Báez

• Se alojó en marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Marcelino L, Director Comercial en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Guillermo,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un trato impecable, cercano y respetuoso a todos nuestros huéspedes.

Por otra parte, lamentamos no haber tenido la oportunidad de conocer sus comentarios durante su estancia, ya que habriamos hecho todo lo posible para que su experiencia fuese totalmente distinta.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y deseamos informarle que sus comentarios son tenidos en cuenta. Por este motivo, si lo desea puede remitirnos un correo a la siguiente dirección de email tryp.bellver@melia.com para poder tratar dicho asunto personalmente.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma De Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Por motivos laborables viatjo con mucha frecuencia a Palma y sempre me alojo en tryp Bellver por el trato tan agradable de su personal y por la ubicacion Son los dos puntos que en mi caso mas destacaria del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Gerente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al TRYP Palma Bellver, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el TRYP Palma Bellver.

Un saludo muy cordial,

Marcelino Langa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde la dirección a las camareras de habitación pésimo trato. Jamás he recibido uno peor. Y viajo mucho por trabajo. Nos hemos sentido y cuando hablo en plural es porque hemos estado alojado un grupo bastante numeroso en este hotel,el 90 por ciento del grupo agraviados y difamados, que es aún peor. Creo que la dirección del hotel debería ser más discreta si no quiere tener denuncias por difamación.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marcelino L, Director Comercial en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada EvaDiago,

Un cordial saludo,

Palma De Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El Hotel cuenta con el servicio excepcional. Las habitaciones son amplias con balcon y el desayuno buffet es espectacular.Bien situado justo enfrente el puerto a unos 10 minutos caminado al casco antiguo de Palma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Christina M,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en comentar su experiencia en el hotel TRYP Palma Bellver.

Sus comentarios en relación al trato recibido en el hotel nos complacen especialmente, ya nuestro equipo humano es la pieza fundamental del día a día de nuestra actividad.

Por otra parte, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a que su estancia en Palma de Mallorca haya sido una grata experiencia.

Confiamos en poder recibirle próximamente en el hotel TRYP Palma Bellver, situado en primera línea de Paseo Marítimo.

Un cordial saludo desde la soleada Palma de Mallorca,

Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en muy buena zona en pleno paseo marítimo, pero tiene habitaciones que dan a la parte posterior por lo que tienes que tener suerte que te asignen una así, por lo demás un hotel de la cadena meliá, funcional, limpio, y quizás un poco de renovación le haría falta. Por mejorar la doble puerta en las habitaciones se escucha todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente,

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Palma de Mallorca.

Atentamente,

N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca