“Muy bien situado”
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

TRYP Palma Bellver Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 16 julio 2014

Visite el hotel a primeros de Julio por motivos de trabajo.
El hotel está muy bien, posee piscina, wifi, un gran desayuno buffet y las habitaciones están muy bien.
El hotel está situado justo en frente del puerto deportivo de Palma de Mallorca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ignacio C, Director Residente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Danigragera,

Muchas gracias por tus comentarios. El hotel tal y como indicas, está situado cerca de los principales puntos de ocio de Palma (Paseo Marítimo, Sta. Catalina, La Lonja), así como en plena zona del Puerto Deportivo.

Nos ecanta que hayamos hecho tu estancia más agradable.

Te esperamos pronto en Tryp Bellver.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace unos meses y he vuelto de nuevo. Buenos profesionales, comodidad sin limites. Espacios de negocios muy bien acondicionados i modernas salas de convenciones. Si algun dia vuelvo a Palma de viaje de negocios ya se donde hospedarme.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado josep p:

Nos gusta conocer las opiniones de nuestros cliente y por supuesto la tuya porque nos ayuda a mejorar. Nos encanta que disfrutes de Palma y sobretodo que hayas elegido el TRYP Bellver por segunda vez.
Esperamos seguir siendo tu TRYP en Palma.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estancia muy agradable, servicio excelente,ambiente immejorable.
Recomiendo este hotel de ciudad tanto para viajes de negocio como para estancias vacacionales cortas , por ubicación y calidad.
Angela.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

¡Hola Ángela L!

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.Comentarios así nos ayudan a seguir creando experiencias para todos nuestros clientes.

Opinión escrita 30 junio 2014

Buen hotel, buen servicio, buena ubicacion. Que mas se puede pedir. El desayuno es muy variado, recomendable meter en el precio y disfrutarlo despues de un paseo matutino por le puerto y paseo maritimo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Ocu:

Es un placer saber tu opinión sobre el TRYP Bellver, nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en Palma.
¡Esperamos ser tu hotel en le ciudad!

Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel con una ubicación inmejorable, en pleno paseo marítimo. Habitaciones limpias y tranquilas. No excesivamente espaciosas. Las vistas desde el balcón de la habitación eran magníficas, desde mi habitación se podía ver la catedral, con preciosa iluminación nocturna. Buen trato del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ignacio C, dire en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Ignacio C.

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 102 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca