2.607 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Hotel en el paseo maritimo de Palma. Habitaciones en buen estado y limpias. Algo de ruido porque esta junto a la carretera del paseo y hay mucho ambiente por la noche. Buen servicio y trabajadores muy amables.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
gemacamp0y, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Apreciada Soraya,

Nos alegra mucho leer que has disfrutado con nosotros, seguiremos trabajando para que nuestros clientes se sientan como en casa :)

Esperamos verte pronto de nuevo y quedamos a tu disposición.

Un saludo y hasta pronto!!!

Guest Experience Team

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas Meliá,suena bien? Pues te equivocas completamente:
- suciedad en baño que no ha sido limpiada desde la construcción del hotel y que tras avisar y “limpiarlo” queda exactamente igual
- tv sin cable de conexión a electricidad y que tardan más de 1 día en reponer tras más de 2 avisos
- bañera “atrancada” y que tras “arreglarla” se atranca todavía más
- sabado y Domingo a las 08:00 con escándalo en la limpieza de habitaciones sin poder domir
Y me da vergüenza seguir enumerando defectos graves

En resumen no lo recomiendo de ninguna manera y como Meliá siga con este manejo de hoteles su nombre quedará gravemente perjudicado

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
gemacamp0y, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Apreciado jvperpal2016,

Muchas gracias por sus comentarios y por querer compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Palma Bellver.

Todas las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos dan toda la información que necesitamos para saber dónde potenciar servicios y mejorar atributos.

Lamentamos que su estancia no fuera totalmente de su agrado. Todo el equipo trabaja y se efuerza a diario para la satisfacción de nuestros clientes y senitmos no haber podido alcanzar sus expectativas. Por favor, tenga en cuenta que tomamos nota de sus comentarios y que serán trasladados a los departamentos opotunos para evitar que las situaciones que usted describe se repitan de nuevo en el futuro.

Ojalá tengamos otra oportunidad para poder demostrarle que trabajamos a diario para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento.

Un saludo y feliz día,

Departamento de Guest Experience

Opinión escrita el 25 de mayo de 2018

Perfecto en todo excepto en la cama que el colchón era bastante incómodo ya que es de muelles. Pensaba que en un hotel de cuatro estrellas tendrían eso en cuenta y el colchón sería como en los demás hoteles. El precio caro para la época del año que fui.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
gemacamp0y, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Apreciada isabelitahuesca,

Muchas gracias por los comentarios, nos alegra que defina la experiencia como perfecta. Por favor, tenga en cuenta que ahora mismo estamos incorporando nuevos colchones para mejorar el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos que para la próxima vez pueda experimentar el confort de los mismos.

Deseamos recibirla de nuevo muy pronto!!!

Guest Experience Department

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

Estupendo hotel con buena ubicación. Facilidad para aparcar lado del hotel. Cerca del centro, unos 15 min a pie a la catedral, en un bonito paseo.
Habitacion muy bien. Desayuno buffet completo aunque una pena que el zumo sea de bote.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
gemacamp0y, Guest Relations Manager en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Apreciad@ islapri,

Muchas gracias por la magnífica puntación. Todo el equipo se alegra de que haya disfrutado de nuestra ubicación y del entorno del hotel, así como de nuestro espectacular desayuno buffet, en el cual ofrecemos zumo de naranja natural. Disponemos también de una gran variedad de zumos de otra clase y no dude que tendremos en cuenta su percepción de cara al futuro.

Nuestro principal objetivo es seguir mejorando para sorprenderles.

Le deseamos un feliz día!!

Guest Experience Department

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, enfrente del paseo marítimo y a minutos caminando del centro histórico y comercial. Buen lugar para visitar la ciudad de Palma cómodamente y con muchos comercios y restaurantes cercanos. Buena opcion

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Apreciada Rosa,

Mil gracias!! Espero verte pronto de nuevo en el Hotel Palma Bellver, y confío en que la próxima sea aún mejor!! :)

Un saludo,

Departamento de Guest Experience