Cancelación gratuita hasta el 01/08
151 US$
139 US$
  • Restaurante
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
215 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
198 US$
188 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
221 US$
174 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
196 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
148 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
406 US$
272 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
211 US$
199 US$
197 US$
168 US$
2.384 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Estuve hospedada en este hotel con mis hijos adolescentes. Destaco al personal de recepción por su amabilidad y cordialidad. El desayuno es muy bueno y completo.
No disfrutamos de otros servicios como piscina y restaurant porque pasábamos el día conociendo la hermosa Mallorca. Cuenta con muchas habitaciones y las instalaciones son amplias por ejemplo en el restaurant donde se sirve el desayuno es amplio y confortable.
Recomendaría incluir la caja fuerte en el servicio, mejorar los colchones y las toallas del baño que estaban muy gastadas y finitas.
Nos dieron una almuerzo o cena de cortesía pero no pudimos utilizarlo porque preferimos la cena y fuimos a las 9 ya que terminaba 9:30 pero ya habían cortado el servicio buffet y no teníamos que servirnos.
Sin embargo fueron muy gentiles en permitirnos desayunar antes del horario en nuestro día de salida.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimada clienta,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en BQ Belvedere Hotel. Sin embargo, tomamos nota de sus sugerencia para mejorar en un futuro, esperamos darle pronto la bienvenida para que disfrute con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de BQ Hoteles

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible saber que se trata de un hotel para turistas de fuera de España, el horario de cena por ejemplo era hasta las 21:30, los desayunos siempre consisten en revuelto de huevo, bacon, salchichas, queso, etc. Es el típico donde a las 9 de la mañana alrededor de la piscina se llena de alemanes, ingleses, etc, y se pasan ahí todo el día. La habitación bastante bien en cuanto a limpieza y servicios. Y la ubicación muy cerca de Palma.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Vicent,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor, nos alegra saber que la limpieza y los servicios del hotel fueron de su agrado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en según que aspectos. Tomamos nota de sus sugerencia para mejorar en un futuro, esperamos darle pronto la bienvenida para que disfrute con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de BQ Hoteles

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La música de animación esta muy alta, no puedes descansar, te ponen la canción chocolate y retumba en la habitación.
No es normal que se ponga tan alto la música para 5 niños que bailan, hay muchas formas de animar un hotel.

Se alojó en agosto de 2017
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimado Marcos,
Gracias por su opinión. Apreciamos todos los comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestros hoteles ya que nos da la posibilidad de entender más vuestras necesidades para poder satisfacerlas
Nos entristece saber que su experiencia no ha sido satisfactoria y tomaremos nota de la queja sobre el ruido que hubo durante su estancia. Esperamos que nos pueda dar la oportunidad en un futuro de ofrecerle el tipo de estancia tranquila que usted deseaba.
BQ Hoteles

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenas instalaciones y personal amable, muy amplio todo.
El primer día llegamos muy temprano y no podíamos entrar en las habitaciones, sin embargo nos guardaron las cosas en un guardaropa muy bien equipado y nos permitieron desayunar.
El comedor está bien, la comida algo repetitiva. Lo que menos nos gusta son los horarios, para comer de 13:00 a 14:30, solo comimos el primer día porque estuvimos viendo calas.
En las cenas que son hasta las 21:30 a las 21 ya han recogido medio buffet, aunque no te falta de nada durante esa media hora ves al personal apresurándose por recoger para tenerlo listo para el día siguiente. Una zona donde ponen pizzas y croquetas a las 21:02 la encuentro totalmente recogida y posteriormente a las 9:32 ya no puedo coger postres por la misma razón. Si estás todo el día en el hotel muy bien pero si vas a disfrutar de Mallorca no interesa el servicio de restaurante aunque la ubicación al lado de la carretera si es buena.
La animación esta pensada para los niños.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimad Alfonso,
Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!
BQ Hoteles.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeras vacaciones en un todo incluido y no me defraudaron! bonitas vistas a la piscina, comodas habitaciones (de las que no hicimos uso mas que para dormir puesto que hay muchas cosas para hacer en el hotel y alrededores) es un hotel super recomendado para ir con los mas pequeños de la casa! riquisima comida, excelente y bien cuidada piscina con comodas y abundantes tumbonas donde relajarse! incluso por la noche mientras veiamos la animacion nocturna! donde los chic@s se lo curraron muy bien! y el EXCELENTE trato del personal todos fueron muy amables pero me gustaria destacar a Maria Ruben Cayetano Manuel y Monica (la chica de la tienda) quienes fueron SUPER ATENTOS con todos los miembros de mi familia!muchisimas gracias por todo!
definitivamente volveremos!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimada Vanesa,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotrosy que ha recibido un trato excelente por parte de nuestro personal. Esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

BQ Hoteles.