“Grata experiencia.”

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Grata experiencia.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un local con mucho encanto para poder ir con amigos a comer de día, y aún mejor si vais de noche a cenar con vuestra pareja. Con luz suave, un ambiente genial y acogedor. Tienen aproximadamente unas 8 mesas por lo que el servicio es muy cercano y atento. Mucha variedad de crepes, la verdad no me esperaba que estuvieran tan ricos, mi pareja y yo los acompañamos con un buen vino y quedamos muy satisfechas! Lo recomiendo al 100% POR CIERTO, CASI SIEMPRE HAY QUE RESERVAR PORQUE SE LLENA!

• Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendentes crepes”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Sitio muy acogedor pero también pequeño, por lo que conviene reservar. Hay una gran variedad de crepes (25 saladas creo recordar). Probamos la especial de la casa (nº25) y la de pollo con curry (nº 23 si no voy mal). Nunca habíamos probado una masa de crepe así, Buenísimas las dos.Yo pude terminarme la mía pero mi mujer no pudo con la suya. Además estábamos llenos para comer una dulce. Al solicitar un curry más picante se me preparó al momento y encima picaba como me gusta. No le asigno los 5 puntos por tener la bebida a un precio excesivamente caro (mediana Mahou a 2'4€). Además, las crepes también tienen un precio algo elevado (10 y 11€). Por lo demás, excelente.

• Visitado el agosto de 2013
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida deliciosa!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde sirven unos crepes riquiiisimos y de lo mas variado. Ambiente tranquilo, ideal para cenar en pareja o con amigos y para mi gusto, muy romantico y acogedor. Muy buena atencion, personal muy agradable.

• Visitado el agosto de 2013
PALMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Unas Crepes buenísimas acompañadas de un servicio 10”
Opinión escrita el 21 junio 2013

He comido crepes, pero tan buenas y variadas como las saladas o las dulces en pocos sitios en Palma como este.
De su servicio tan atento y familiar siempre dispuesto a conseguir lo que necesitamos... lo digo porque he ido en ocasiones en un grupo y en otras con mi marido, en todas ellas había alguna necesidad especial, por ejemplo en el grupo hay una persona alérgica a grasa animal y ellos siempre se preocupan por que todo sea correcto y con mi marido que va en silla de ruedas también se han volcado para que todo en cuanto a accesibilidad se refiere sea, dentro de las posibilidades del local, lo mejor para él.
En otra ocasión celebramos un cumpleaños y también fue muy especial ya que nos ayudaron en las sorpresas que hicimos.
Recomiendo este sitio por tanto no sólo por su comida, su ambiente muy íntimo y su servicio sino porque van más allá de lo que hacen otros restaurantes que no "miran" tanto por las necesidades "especiales" de sus clientes.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Crepps buenas”
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las creppes que aun siendo algo sencillo las sirven muy apetitosas, me gustarian que tuvieran la carta mas extensa.

• Visitado el marzo de 2013