“Espectacular”

Bukaro Ristorante Italiano
Reserva con
Bukaro Ristorante Italiano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto de lunes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 24.
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor italiano de Palma, carta variada, buen vino, postres buenisimos, pero lo mejor es la calidad de la comida, pasta casera buenisima, un 10! Relación calidad&precio muy buena.
El servicio muy familiar,agradable y rápido.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

La comida es exquisita y es un lugar con encanto. Platos directamente con el sabor tradicional italiano realmente lo recomiendo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Simplemente mi restaurante preferido!! Se distingue de los otros restaurantes italianos por la comida que ofrecen,ya que refleja la verdadera y clásica comida italiana de sabores intensos y genuinos. se distingue por su pasta y postres caseros. La calidad de los productos es muy buena y no es de menos el servicio que ofrecen, ya que son muy amables y simpáticos sin dejar de ser profesionales. El ambiente es romántico y acogedor. La calidad- precio es óptima!!! Lo aconsejo!!!

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que he probado! Fui con mi pareja a cenar, de entrante pedimos un vitello tonnato para compartir, el sabor de la salsa era espectacular. Posteriormente mi pareja comió un panciotti en salsa de mejorana, y yo una abbruzzese. Los dos nos quedamos muy satisfechos. Los postres son caseros y el tiramisu es el mejor que he probado en mi vida. Los productos se nota que son de alta calidad. El ambiente es muy acojedor y el servicio muy disponible y amable. Lo aconsejo, no lo perdais!!!

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

no suelo comer en restaurante italianos, pero me hablaron muy bien de éste, y la verdad que para nada quedé defraudado. el ambiente es muy familiar e italiano(en ocasiones se expresan en italiano, por lo visto para darle más realismo, lo que me parece muy original). era el cumpleaños de mi mujer y buscaba un lugar romántico. manteleria de calidad, cubertería y copas de vino elegantes. incluso flores naturales adornando las mesas. de verdad que la comida es maravillosa y no tengo palabras para describirla. mi mujer comía despacio para que sus raviolis rellenos de trufa no se acabaran nunca. no soy de postres, pero probé el tiramisú de mi mu mujer y no me quedo más remedio que pedir uno para mí. y aunque parezca exagerado, por fin tomé un café en condiciones en mallorca!!!! (por lo visto es muy difícil conseguir un café bien hecho y caliente)