“Mamma mia!!!!”

Bukaro Ristorante Italiano
Reserva con
Bukaro Ristorante Italiano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 138 de 2.294 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 29 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto de lunes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 24.
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la calidad de el restaurante,es con el cariño que hacen sus platos. De ahi que para mi humilde opinion, es sin duda el mejor italiano de palma.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Magnífico, sin lugar a dudas. Exquisitamente exquisito!!!! Una delicia en cada bocado.......nunca había disfrutado tanto de la pasta. Cocina italiana casera: pastas rellenas de propia elaboración, platos elaborados con la experiencia del buen gusto y saber hacer, buen servicio y calidad.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa, la comida excelente, variada,detallistas, por no decir lo acogedor,lo bonito, es que es un restaurante italiano, y de corazones italianos!! Estoy encantado de ser Mallorquin y de poder permitirme el lujo de poder comer gran comida italiana en Cala Mayor. Lo recomiendo al 100% hacerme caso.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Una vez más ha sido fastástico cenar en el BUKARO, excelente calidad y estupendo trato por parte del personal. Un consejo, la terraza es ideal para estas noches de verano.

Opinión escrita 20 agosto 2014

No os lo perdais. Cada vez que vayamos a Palma... Apuntado!! Una gozada como nos atendió la camarera y el gerente del local. Muy cercanos y los platos exquisitos.
Enhorabuena.. Se nota cuando se hace bien el trabajo.