“impresionante”
Opinión sobre Gaudeix

Gaudeix
En el puesto nº 67 de 2.160 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 3 enero 2014

estuvimos por casualidad en esta taberna y nos quedamos muy impresionados de la calidad de sus platos y caldos, platos con imaginación y caldos seleccionados enhorabuena a sus creadores, si señor asi se hacen las cosas.

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"Buena calidad de Tapas"”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos con unos amigos de tapeo y nos gustó mucho este sitio. Las tapas buenísimas y mucha variedad, cocina de calidad y con mucho gusto.
Lo que más me entusiasmó fue la buena selección que tienen de vinos, la verdad para repetir!!

• Visitado el agosto de 2013
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“TABERNA”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Típico lugar en el que si eres amigo te dedican atención y si eres un desconocido, pasan de ti. La comida en si estuvo bien, pero el servicio me defraudó un poco, sobre todo después de leer algunas opiniones. Tanto cariño no lo vi en nuestra mesa.
Local pequeño, ruidoso y con mesas muy juntas. Vimos la parte de arriba, pero los techos bajos nos hicieron dudar.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“yo creo que es el mejor”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

mira que ido a restaurantes, pero este, la verdad es que sigue como el primer día, es mas, sigue mejor que el primer día.
Su carta es sabrosa, te embriaga nada mas verla y te apetece tomar todo lo que en ella está. Casí todos los platos que yo he probado y han sido variados, todos eran excelentes.
Su anfitriona Cristina, se preocupa de sus clientes y de que estén agusto.
en fin y en dos palabras para mi "el mejor"

Montuiri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Probar y repetir”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Gaudeix es, posiblemente, uno de los sitios más encantadores de Palma y en los que mejor se puede disfrutar de un almuerzo o cena. Aconsejo hacerlo en la terraza, si bien el espacio y el clima son condicionantes ajenos a las propietarias. Ingredientes de calidad, maravillosamente cocinados, identificables, ciertos y atractivos a la vista, con un servicio amable y esforzado, unido a una carta de vinos imaginativa, todo ello por un precio abordable, hacen de este rincón un lugar de referencia para los lugareños y aquellos que buscan algo real en Palma. Platicar con Cristina y María, las hacedoras del lugar, merece la pena, por su criterio y sentido común, ellas explican perfectamente el alma del lugar.