“¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaudeix

Gaudeix
En el puesto nº 80 de 1.916 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena equipo de Gaudeix!!! Soy clienta asidua de gaudeix, siempre que tengo visitas de la peninsula o llevo a alguien que no lo conocía quedo de maravilla todos se van encantados y yo más por que llevan 2 años y sigo comiendo la misma calidad que el primer día y me van sorprendiendo con sus nuevos pintxos y nuevos vinos buenísimos!!! que Cristina (una de las dueñas) amante del vino, va incorporando en la carta de vinos para disfrute nuestro, en definitiva ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! por el ambiente, comida y vinos que tenéis en vuestro local.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente comida, excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

normalmente está lleno y no es para menos. Hay que ir pronto o reservar. Las sugerencias nunca decepcionan. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un rincón agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para un buen picoteo y tomarse un vino decente. Pinchos y raciones ricas. El vino sale mucho más rentable si se pide la botella que tomar por copas (mal endémico de Mallorca). Cuando hay mucha gente, es poco íntimo, estando las mesas muy próximas.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tan bueno y tan recomendable que he dejado de hacerlo, no vaya a tener tanta gente que nos impida encontrar mesa!!
Cristina y Maria un 10
Los huevos rotos (yo prefiero los baratos de los dos de la carta), el pincho de foie, el atun marinado, las croquetas,... Todo vale la pena.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Va de guayx”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio pretencioso.Precios carísimos.Servicio descuidado, que te ignora. La dueña no deja tomar comandas a otros camareros, con lo que puedes esperar 40 minutos sólo para que te tomen nota. Todos los que hayan llegado en ese intervalo habrán pedido e irás detrás. Además se confunden. Pedimos 2 pinchos y una ración y se equivocaron. Para traer el pincho equivocado tardaron 30 minutos. Los pinchos tienen el tamaño de una moneda de 2€.Y el momento apoteosico es cuando traen la cuenta:una copa de vino corrientucho puede ser 3.5€. Y la dueña es una maleducada prepotente

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas