“Establecimiento original y super ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brondo Architect Hotel

Brondo Architect Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona, Catalonia, Spain
“Establecimiento original y super ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente original, dividido en dos edificios. Me toco habitacion en el que NO tiene ascensor, primera pega... Bastante complicado al ser un hotel donde cada dia se acarrean maletas, pero el personal SUPER amable, lo primero que hicieron fue prestarse a subirme la maleta. Me dieron una habitacion muy amplia y bien decorada, la unica pega... FRIO... No hay calefaccion por radiadores, solo un aire acondicionado que aunque puse a toda maquina no calentaba todo el espacio ni en broma. Tiene in restaurante con menu muy recomendable, cene y comi alli, asi que por esa parte muy bien. Y la ubicacion es genial para moverse a pie por todo el meollo del centro antiguo de palma. Otra pega es que no tiene parking, asi que hay que buscarse la vida para aparcar en la calle que no es precisamente facil, o parkings publicos relativamente cerca... Esta en una calle peatonal, o sea que ni descargar maletas en la puerta. A mi me gusto y el personal muy amable en general, es familiar y acogedor, pero hay que conocer estos detalles.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Carlos P, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querida "Rocio225",

Primeramente agredecerle el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Conocer la impresión que nuestros huépedes es una herramienta muy útil para saber qué y dónde mejorar.

Seguramente no se le debió explicar adecuadamente pero el Hotel dispone de plazas de parking a 1 minuto a pie de distancia, aunque regularmente las ocupamos todas por la gran demanda de parking en el centro de ciudad.

Respecto al edificio 6 del Brondo Architect tengo que decirle que es un edificio protegido por ley debido a su infraestructura, en el cual no se permite instalar un elevador. Sabemos que tener que cargar con las maletas escaleras arriba en un hotel no es lo más apropiado y por eso nuestro personal siempre se ofrece a transportarlas.

Por favor no dude en contactarnos directamente para próximas visitas a Palma y poder ofrecerle así alguna de nuestras promociones como "disfruta 4 noches y paga 3" que tenemos actualmente.

Muy atentamente,

Carlos Planas
Hotel Manager

• Eslovaco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El lugar es ideal para conocer Mallorca, es bastante original y se puede disfrutar plenamente por su ubicación perfecta. El servicio es excepcional, siempre se preocuparon por indicarnos las cosas que debían hacerse y para hacernos sentir como en casa. Sin duda alguna un lugar para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Carlos P, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.

La verdad es que comparto su opinión. Podemos presumir de una ubicación inmejorable y, sobretodo, de un equipo humano siempre dispuesto a mostrar su mejor versión.

Atentamente le saluda,

Carlos Planas
Hotel Manager
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

este no es un hotel corriente o mejor dicho, no todo el hotel es corriente, pues una parte de el está compuesto por una decoración muy original, divertida y desenfadada y con numerosas piezas de arte y otra parte ( la nueva) está amueblada sobre obra vista, desde las escaleras, pasando por los pasillos y acabando en las habitaciones todo tiene el aspecto de un edificio en obras y sin rastro de pintura, combinar esto con muebles de calidad y conseguir un resultado satisfactorio dependerá de cada uno, en nuestro caso mi pareja y yo estabamos divididos. como experiencia es realmente sorprendente sin duda, en todo caso no falta de nada, la atención es excelente y muy destacable la zona del restaurante y chill out muy amplia y vanguardista pero muy cálida a la vez. en resumen un hotel no solo para dormir sino para disfrutar de la experiencia. ah! os invito a descubrir el secreto de la maquina de exprimir zumos, hasta la fecha nadie lo ha encontrado!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
BRONDO_ARCHITECT, Manager en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por su amable comentario.

Es un placer recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Un hotel maravilloso, desde el momento de llegada hasta que nos fuimos, el personal fue súper atento y encantador, el restaurante fue una gran sorpresa, cocina exquisita y estupenda relación calidad precio, y los cócteles en la terraza con musica en directo, un gran acierto.Repetiremos Seguro.

• Se alojó el abril de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar cosmopolita y lleno de encanto,un personal muy atento y, como guinda,tuvimos la suerte de cenar en el hotel un miercoles que habia musica en vivo. Sin duda,lo hemos recomendado a amigos y familiares.

• Se alojó el abril de 2013

Información adicional sobre el Brondo Architect Hotel

Establecimiento: Brondo Architect Hotel
Dirección: Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°34 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brondo Architect Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Brondo Architect Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brondo Architect Hotel Mallorca/Palma De Mallorca