“No hay mejor hotel para hospedarse en el centro de Palma de Mallorca”
Opinión sobre Brondo Architect Hotel

Brondo Architect Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 24 mayo 2014

Hotel moderno y joven, con un encanto especial, que lo hace distinto al resto. Tenía claro que quería hospedarme en el centro de la ciudad, y al ponerme a buscar, fue mi primera elección. Sin duda alguna, lo mejor del hotel, ademas de su situación privilegiada, es su diseño super moderno e innovador, que se refleja en la habitación así como en las estancias comunes. El lugar mas especial del hotel es su increíble terraza-chill out, donde comer y cenar y tomar algo.El servicio fue muy bueno y eficiente, y nos hicieron la estancia muy agradable. Cuenta con gimnasio, pero quizás si que eche de menos un Spa, una zona con sauna y demás donde poder relajarse.Lo único que si decir es que no cuenta con parking, así que si alquilais coche os tendréis que buscar un poco la vida, como me pasó a mi. Lo recomiendo totalmente. Enhorabuena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado "borja p p",

Muchas gracias por su mensaje. Es un placer recibir este tipo de críticas que avalan el trabajo realizado por todo el equipo humano de Brondo Architect Hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo por el Hotel. Por favor no dude en contactar directamente con nosotros para cualquier necesidad que le pueda surgir al correo booking@brondoa.com.

El Hotel Brondo es su casa en Palma de Mallorca.

Muy atentamente,

Director

Opinión escrita 11 febrero 2014

Céntrico hotel y mejor servicio , con un trato muy personal, más bien familiar, un hotel distinto.
Un sitio, desde el cual podrás formar parte de la vida palmesana, vecinos del Bar Bosch, lugar de referencia en Mallorca ,
Enhorabuena

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, 175.169
Carlos P, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Querido "175169",

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Brondo Architect Hotel y le agradecemos mucho su amable comentario.

El equipo humano del hotel le envía sus mejores recuerdos.

Atentamente,

Director

Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel es realmente original, dividido en dos edificios. Me toco habitacion en el que NO tiene ascensor, primera pega... Bastante complicado al ser un hotel donde cada dia se acarrean maletas, pero el personal SUPER amable, lo primero que hicieron fue prestarse a subirme la maleta. Me dieron una habitacion muy amplia y bien decorada, la unica pega... FRIO... No hay calefaccion por radiadores, solo un aire acondicionado que aunque puse a toda maquina no calentaba todo el espacio ni en broma. Tiene in restaurante con menu muy recomendable, cene y comi alli, asi que por esa parte muy bien. Y la ubicacion es genial para moverse a pie por todo el meollo del centro antiguo de palma. Otra pega es que no tiene parking, asi que hay que buscarse la vida para aparcar en la calle que no es precisamente facil, o parkings publicos relativamente cerca... Esta en una calle peatonal, o sea que ni descargar maletas en la puerta. A mi me gusto y el personal muy amable en general, es familiar y acogedor, pero hay que conocer estos detalles.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Carlos P, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Querida "Rocio225",

Primeramente agredecerle el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Conocer la impresión que nuestros huépedes es una herramienta muy útil para saber qué y dónde mejorar.

Seguramente no se le debió explicar adecuadamente pero el Hotel dispone de plazas de parking a 1 minuto a pie de distancia, aunque regularmente las ocupamos todas por la gran demanda de parking en el centro de ciudad.

Respecto al edificio 6 del Brondo Architect tengo que decirle que es un edificio protegido por ley debido a su infraestructura, en el cual no se permite instalar un elevador. Sabemos que tener que cargar con las maletas escaleras arriba en un hotel no es lo más apropiado y por eso nuestro personal siempre se ofrece a transportarlas.

Por favor no dude en contactarnos directamente para próximas visitas a Palma y poder ofrecerle así alguna de nuestras promociones como "disfruta 4 noches y paga 3" que tenemos actualmente.

Muy atentamente,

Hotel Manager

Opinión escrita 21 enero 2014

El lugar es ideal para conocer Mallorca, es bastante original y se puede disfrutar plenamente por su ubicación perfecta. El servicio es excepcional, siempre se preocuparon por indicarnos las cosas que debían hacerse y para hacernos sentir como en casa. Sin duda alguna un lugar para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos P, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.

La verdad es que comparto su opinión. Podemos presumir de una ubicación inmejorable y, sobretodo, de un equipo humano siempre dispuesto a mostrar su mejor versión.

Atentamente le saluda,

Hotel Manager

Opinión escrita 31 mayo 2013

este no es un hotel corriente o mejor dicho, no todo el hotel es corriente, pues una parte de el está compuesto por una decoración muy original, divertida y desenfadada y con numerosas piezas de arte y otra parte ( la nueva) está amueblada sobre obra vista, desde las escaleras, pasando por los pasillos y acabando en las habitaciones todo tiene el aspecto de un edificio en obras y sin rastro de pintura, combinar esto con muebles de calidad y conseguir un resultado satisfactorio dependerá de cada uno, en nuestro caso mi pareja y yo estabamos divididos. como experiencia es realmente sorprendente sin duda, en todo caso no falta de nada, la atención es excelente y muy destacable la zona del restaurante y chill out muy amplia y vanguardista pero muy cálida a la vez. en resumen un hotel no solo para dormir sino para disfrutar de la experiencia. ah! os invito a descubrir el secreto de la maquina de exprimir zumos, hasta la fecha nadie lo ha encontrado!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BRONDO_ARCHITECT, Manager en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Gracias por su amable comentario.

Es un placer recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Brondo Architect Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brondo Architect Hotel

Dirección: Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°51 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 78 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brondo Architect Hotel 4*
Brondo Architect Hotel es un hotel de marcado carácter arquitectónico y decoración bohemia de luxe. Cuenta con 33 habitaciones -nueve de ellas son suites con terraza privada- y unos magníficos espacios comunes. Este hotel boutique está formado por tres edificios que aúnan dos lenguajes arquitectónicos, combinando en un mismo espacio la arquitectura mallorquina del siglo XVII con el diseño de loft industrial. Todo ello otorga a Brondo Architect Hotel un carácter singular y único, donde lo antiguo y lo nuevo conviven en armonía. Por otro lado, su privilegiada ubicación (Km 0) convierte a Brondo Architect Hotel en un lugar ideal para disfrutar de la amplia oferta lúdica y cultural ue se puede encontrar en el centro de la ciudad. En definitiva, Brondo Architect Hotel es un hotel cuidado hasta el último detalle, que se diferencia por su ubicación, funcionalidad, diseño y distribución; y que, además, permite disfrutar al viajero del estilo de vida mallorquín por excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Brondo Architect Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brondo Architect Hotel Mallorca/Palma De Mallorca