“Me he enamorado”

Ocupa el puesto n.º43 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Nueva York, Estado de Nueva York
“Me he enamorado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Maravilloso lugar... Un encantador y guapisimo director un trato excelente por no hablar de las maravillosas habitaciones. Louis ese piano en medio de la habitación ha sido lo que me ha enamorado. Los desayunos una pasada uno de los mejores, enhorabuena a la persona que se encarga de ellos perfecto, bufet variado, fresco, equilibrado. Los camareros encantadores con sus sonrisas,guapísimos, dan un servicio genial y la chef una de las mejores con sus maravillas que tiene como platos. Un hotel al que pienso volver seguro, gracias por hacer tan magnífico este viaje.

• Se alojó en julio de 2014
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Sr. "andres v",

Estamos encantados de recibir su comentario y nos alaban sus elogios. Esperamos recibirle de nuevo pronto por el Hotel.

Un saludo,

• Eslovaco primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 11 junio 2014

Eran las cinco de la tarde, cuando cansados de un largo viaje llegamos a ese callejón brondo. Las puertas cristales del Hotel se abrieron y un joven muy atento(despues supimos que es el director) nos recibió y atendió como si fuesemos los amos del hotel. La habiación impresionante, Los detalles exquisitos. El unico pormenor fue la cara de malhumor de la que nos creimos era la masajista, y fué la cocinera. Todas las atenciones del personal y director merecen nuestro mayor alagio. Por qué viajar al extranjero cuando el Brondo tiene todo lo que yo deseo

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con el Director Sr. Carlos Planas, y explicarle lo que uno desa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado "Santi Smith",

Le agradezco profundamente sus amables palabras sobre el hotel y sobre nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto. Recibirá, por supuesto, nuestra mejor y calurosa bienvenida al Brondo Architect Hotel.

Con nuestro mejores recuerdos,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

El otro día estuve alojada con unos amigos , el hotel nos encantó, cerca de las principales tiendas de moda,el personal encantador sobretodo el señor Pep que fue muy amable y nos enseñó todo el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada "Andrea M",

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirla como clienta en nuestro hotel y esperamos volver a verla pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo.
Berna, Suiza
Opinión escrita el 3 junio 2014

Me parecio un hotel muy comodo y muy buena la localizacion. La terraza chill out del restaurant muy agradable, me voy con muy buena imagen. La localizacion del hotel es excelente, caminando se puede ir a los mejores sitios de Palma y hasta la playa no es lejos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. "Luis D",

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable en Brondo Architect Hotel. Es un placer recibir su comentario y sería un orgullo para todo el equipo volverle a recibir en nuestro hotel en un futuro.

Nuestros mejores recuerdos.

Un saludo,

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel moderno y joven, con un encanto especial, que lo hace distinto al resto. Tenía claro que quería hospedarme en el centro de la ciudad, y al ponerme a buscar, fue mi primera elección. Sin duda alguna, lo mejor del hotel, ademas de su situación privilegiada, es su diseño super moderno e innovador, que se refleja en la habitación así como en las estancias comunes. El lugar mas especial del hotel es su increíble terraza-chill out, donde comer y cenar y tomar algo.El servicio fue muy bueno y eficiente, y nos hicieron la estancia muy agradable. Cuenta con gimnasio, pero quizás si que eche de menos un Spa, una zona con sauna y demás donde poder relajarse.Lo único que si decir es que no cuenta con parking, así que si alquilais coche os tendréis que buscar un poco la vida, como me pasó a mi. Lo recomiendo totalmente. Enhorabuena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado "borja p p",

Muchas gracias por su mensaje. Es un placer recibir este tipo de críticas que avalan el trabajo realizado por todo el equipo humano de Brondo Architect Hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo por el Hotel. Por favor no dude en contactar directamente con nosotros para cualquier necesidad que le pueda surgir al correo booking@brondoa.com.

El Hotel Brondo es su casa en Palma de Mallorca.

Muy atentamente,

Información adicional sobre el Brondo Architect Hotel

Establecimiento: Brondo Architect Hotel
Dirección: Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°40 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brondo Architect Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Brondo Architect Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brondo Architect Hotel Mallorca/Palma De Mallorca