Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
196 US$
164 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
139 US$
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
198 US$
187 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
222 US$
174 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
215 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
297 US$
211 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
406 US$
272 US$
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
148 US$
197 US$
168 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
210 US$
199 US$
506 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito tiene su encanto especial. La terraza muy chula el personal muy amable y atento sobre todo la chica rubia y buena tapa . Lo único negativo que hace mucho calor por falta de aire acondicionado ...repetire

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
BRONDO_ARCHITECT, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en Brondo Architect Hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que mencione de forma positiva a nuestro personal, nuestra limpieza y nuestra ubicación.

En Brondo Architect Hotel siempre trabajamos para brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, desafortunadamente no cumplimos nuestro objetivo en esta ocasión. Todas nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer la mejor estancia a nuestros huespedes, y también incluye la climatización de cada una de ellas. Si bien le informamos de que hemos puesto en marcha un proceso de mejora en nuestra climatización que estará completado para la próxima temporada 2018.

Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia sea inolvidable en Brondo Architect Hotel, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más ayudantes que necesita

Esperamos volver pronto,

Atentamente,

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,y muy buen trato recibido por el personal en general..

Como sugerencia,pondría algo de climatización en la terraza interior,ya que tiene mucho encanto pero pierde bastante atractivo por el calor que hace.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimado Sr. Igor,

Le agradecemos que haya dedicado un momento para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Brondo Architect Hotel y que nuestra ubicación y la atención personalizada y cuidada de nuestro equipo hayan contribuido a que su estancia en Palma sea memorable.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en Brondo Architect Hotel.

Un saludo.

Lucía Quijada
Hotel Manager

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con una terraza muy bien montada, ideal para cenas.
Buena carta, aunque el día que fui faltaban algunos platos. Alegaron que estaban empezando. Todos los platos muy bien elaborados.
Personal muy agradable.
Habrá que volver.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Juan I. F

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por su colaboración y por compartir con el resto de viajeros su experiencia en nuestro Restaurante Ca'n Brondo.

Nos alegra recibir comentarios tan positivos como el suyo sobre nuestro trabajo. Remitiremos dicho comentario a todo el equipo del restaurante.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Restaurante Ca'n Brondo.

Saludos,

Lucia Quijada
General Manager

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia que yo creía iba ser maravillosa,termino con enfados y mudanza de habitación en habitación por un simple cable de antena ,(de risa​) llegó el jueves a este hotel y salgo el lunes y desde el primer día sin televisión por un cable de antena q está roto ,en vez de cambiarlo deciden cambiarme a mi de habitación ,y es cuando empieza el Calvario,hacen lo más difícil (mala dirección)me comunican q al día siguiente me cambiara ha otra habitación que funcione la televisión ( yo no lo entiendo y pido que cambien el cable y nada más)no que me cabíen a otra habitación,vuelta hacer maletas,me dan otra habitación aunque siendo la misma categoría (suite) es la mita de pequeña que la anterior y además sucia,por lo que me quejo y pido el cambio ,no les sienta bien a la directora ,yo le pido mi antigua habitación y que arregle el cable de antena ,algo fácil ,me dice que no que esa habitación ya estaba dada a otro cliente y que no podía ser ,algo absurdo,ya que no tenía televisión, después de discutir accede a darme otra habitación ,yo Acepto y hago el cambio,( no me queda otra cosa ,o eso o nada ya que la mía ya está ocupada) otra ves hacer maletas ,si la anterior era pequeña está aún más ,las maletas las tuvimos que sacar a la terraza sin armario un solo caballete , horrible,y era una suite,pero que hacía, pero lo peor fue cuando mi marido va al baño y se encuentra que había clavos salidos del Parket y se lástima,pero no solo era el baño sino que otras zonas de la habitación también los había de igual forma,vuelvo a quejarme y a la directora . Pido el cambio de habitación y una solución a todo esto que empezo por un cable de antena rota ,y pido volver a mi habitación y que me arreglen la antena y le hago ver de la gravedad de la situación de habitación y que pasen a arreglar el peligro que tiene ,está como enfadada dice que espere que ya me dirá cómo lo soluciona y me tiene en cafetería una hora hasta saber donde voy a dormir ,una locura llevo dos días haciendo maletas ,enfadadome, y si al final me dio mi primera habitación,pero al día de hoy sábado y marcho el lunes sigo sin televisión.lamentable no volveré nunca ha este hotel ni lo recomendare . Dirección del hotel, horrorosa,me comunican que no hay servicio de mantenimiento, la directora muy poco profesional,ni siquiera se disculpa cuando marcho del hotel y después de todo me cobran dos aguas del minibar,no tiene ascensor para subir a las habitaciones a un tercer piso y lo más grave ni pregunto ni le interesó por lo que se habría hecho en el pie con los clavos un desastre solo positivo el personal del restaurante Juanjo y una chica que no se el nombre y un señor cubano de recepción

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
BRONDO_ARCHITECT, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimada Sra. Gallardo,

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por su estancia.

Para nosotros, todos los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos, y más si ellos nos ayudan a mejorar, que es lo que intentamos siempre. Lamento mucho que sus expectativas en el hotel no fueran conseguidas por parte del equipo.

En referencia a su comentario en Tripadvisor, informarle que el edificio en el que su habitación estaba ubicada, es un edificio arquitectónicamente protegido por el Ajuntament de Palma, y no puede ser modificada su estructura, por lo que la posibilidad de tener un ascensor no es factible debido a esta restricción.

La habitación que ustedes reservaron era una Premium con Terraza, no una Suite como usted indica en su comentario. Como comenté con ustedes personalmente, el hotel dispone de diferentes categorías y todas las habitaciones del hotel están diseñadas de forma individual y con una decoración determinada. Ante su petición de la habitación Walter días previos a su llegada a través de vía telefónica, y no podérsela asignar el día de su llegada, ante el problema de la TV, decidimos desde el equipo de dirección poder satisfacer sus peticiones y asignarles la habitación Walter. Entendemos que la habitación Norman es una de las más solicitadas por nuestros clientes, por su espacio y localización en el edificio. El cambio que intentamos realizar era para mejor hacia ustedes y en ningún momento para hacer menos confortable su estancia.

En referencia al incidente de la televisión, quedó solventado el mismo sábado por la tarde entregándoles, no solo la misma habitación que tenían y tener que cambiar a los clientes que había en esa habitación ya, por su insistencia en volver allí, y les pusimos un televisor de 49 pulgadas con conexión wifi y plena potestad para poder ver películas y partidos de pago a coste del hotel, por las molestias ocasionadas (Ventaja con la que no cuenta ninguna de nuestras habitaciones ni clientes). El problema que tuvieron después con el televisor es el cambio de red Wifi que hicieron, por lo que al tener el televisor configurado con una red interna para que no haya problemas de virus, la configuración del TV se modificó y nuestro personal volvió a realizar la configuración de la misma para que pudieran disfrutar del entretenimiento de la TV.

A consecuencia de dichos problemas, usted comenta que no tuvimos el detalle de no cobrarles 2 aguas que se tomaron en la habitación; pero por parte del hotel le invitamos a desayunar en nuestra terraza, gesto que aceptaron con gratitud y que no comentan.

En todo momento nuestro personal estuvo atento, para hacer de su estancia una buena experiencia y pudieran disfrutar del tiempo en Palma y en el hotel.

Lamentamos mucho que no percibiera todas las buenas intenciones que teníamos para y por su estancia en el hotel. Agradeciendo de nuevo su comentario, para así mejorar en nuestra instalaciones y servicio al cliente.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Lucia Quijada

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado y las habitaciones tienen mucho encanto. No es para nada un hotel normal, las habitaciones son como pequeños apartamentos y son amplias. Nada más llegar te dan una bebida de bienvenida, y el buffet de desayuno es decente (poca variedad, pero bastante calidad). El personal nos ofreció un trato inmejorable y se preocuparon por nuestro bienestar en todo momento. Si volvemos a Palma repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimada Sra. Esther,

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en Brondo Architect Hotel.

Un saludo.

Lucía Quijada