Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
161 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
214 US$
180 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
176 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
198 US$
188 US$
Melia.com
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
215 US$
207 US$
  • Desayuno incluido
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
268 US$
211 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
159 US$
148 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
399 US$
272 US$
184 US$
168 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
216 US$
199 US$
506 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 10 ! Desde su situación, en pleno centro de Palma, hasta su decoración moderna y a la vez acogedora. Las habitaciones son comodas y con todo lo necesario para pasar una agradable estancia y el personal de recepción es muy amable y eficaz.
El restaurante merece una mención especial.
Platos deliciosos en un marco perfecto, con una terraza interior que en verano se disfruta mucho y con un personal encantador y atento.
Un oasis de tranquilidad y buen gusto en plena ciudad . Recomendable 100 %

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
BRONDO_ARCHITECT, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Hola María José R,
muchas gracias por elegir Brondo Architect Hotel para disfrutar de la ciudad de Palma. Gracias también por compartir tu experiencia con todos nosotros.
Nos alegra muchos saber que has disfrutado de todos los elementos que componen nuestro concepto como: decoración, ubicación, gastronomía y sobre todo, un equipo que esfuerza día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Este Hotel tiene dos edificios, uno donde está la recepción y otro enfrente. A mí me dieron una habitación que estaba en el edifico de la recepción, donde el restaurante.
Según entré, el olor ya era a tubería, el teléfono no funcionaba por lo que tuve que estar saliendo varias veces de la habitación para ir a recepción y al restaurante para pedir la cena.
La habitación un zulo porque no hay ventanas y con ese olor, el ambiente era bastante desagradable.... pero eso no fue lo peor.
Por fin conseguí llevarme la cena a la habitación y mientras estoy cenando, veo una cucaracha que salía del baño y se paseaba por delante mía y cuando voy al baño a mirar, había otra, bien grande, en la pared al lado del lavabo.
Me cambian de habitación al otro edificio, el olor seguía siendo desagradable (aunque menos) pero la habitación mejor. Eso sí, el aire acondicionado no funciona y algunos enchufes tampoco.
También he de decir que el personal de recepción muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Si se decide venir, no ir a las habitaciones que están en el edificio de la recepción
  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Hola Conchi D,
nos gustaría pedirte nuevamente disculpas por la situación que describes en tu comentario, pero fue un problema puntual e intentamos resolverlo inmediatamente de la mejor manera posible ofreciendo una habitación alternativa.
Sentimos las molestias causadas pero hay algunos problemas inesperados y lo que intentamos siempre desde el equipo de recepción es buscar una solución lo más rápido posible.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a tomar su desayuno/brunch por 16€, está genial aunque termina pronto. Un oasis para desconectar de la ciudad durante un ratito, como estar de vacaciones. Os recomiendo reservar e ir pronto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
BRONDO_ARCHITECT, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Hola Aurora

Gracias por dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que te gusta nuestro oasis y te sentiste como estabas de vacaciones!

Esperamos verte pronto
Un saludo

Equipo Brondo Architect Hotel

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi marido y la bebe y el sitio es súper bonito , la comida muy buena y lo mejor el personal!! Son muy agradables , atentos y simpáticos !
Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos
El postre de tarta de queso impresionante
Gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
BRONDO_ARCHITECT, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Hola Esthercillalopez,

muchas gracias por venir a Ca'n Brondo y dejarnos tu comentario en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de nuestra propuesta gastronómica en familia.
Gracias también por tus bonitas palabras hacia el equipo de sala, sin duda se lo vamos a transmitir.

Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Disfrutamos mucho del hotel, la atención en la recepción y en el restaurante fueron excelentes. Pero hay dos problemas, si te colocan en el edificio de enfrente estas un poco aislado pero sobretodo las habitaciones son incomodas. No tienes intimidad entre el dormitorio y el banyo. Solo esta separado por una cortina.
Una pequeña reforma en este sentido mejoraría mucho el confort de las visitas. No puedo dejar de mencionar la alta calidad del restaurante y su atención.

Consejo sobre las habitaciones: que los sitúen en el edificio principal.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
BRONDO_ARCHITECT, Gerente en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Hola Francesc G,
gracias por dejarnos tu comentario en esta plataforma.
Sentimos que este hecho haya sido un inconveniente durante vuestra estancia en Brondo Architect Hotel.
Entendemos que la distribución de este habitación no puede ser del agrado de todos nuestros huéspedes y por ello os pedimos disculpas. Por favor, la próxima vez si nos lo comentáis estaremos encantados de ofreceros una solución con una habitación alternativa.
Por otro lado, nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestro restaurante Ca'n Brondo y de la atención que ofrece el equipo de sala.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Un saludo,
El equipo de Ca'n Brondo.