“Excelente restaurante”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente restaurante, la estrella de la carta en mi opinión es el arroz meloso de bogavante:espectacular. Buen ambiente y trato.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos por confiar en nosotros intetamos dar un buen servicio y sobre todo calidad y precio .

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Cenamos hace unas semanas con amigos y pasamos una noche muy agradable. El local es cómodo y acogedor, el servicio muy atento ( quizá demasiado para mi gusto ) los pescados frescos correctos aunque los precios demasiado caros. Aún así volveremos para probar sus arroces un medio día de estos.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

como muchas veces volvimos a comer en can manolo, pedimos 6 gambas y nos traen 10, cobradas a 60 euros, me parece un robo, despues pedimos gallo para 2 y nos trae una racion de gallo, que nada tiene que ver con un gallo entero, tambien bien cobrado, unos berberechos y un albariño y un postre, total 170 euros, un autentico atraco, no pienso volver a este sitio en mi vida.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Restaurante de pescados y arroces excelente, picamos unos pescaditos y pimientos de padrón que estaban muy buenos seguimos con una paella excelente (muy sabrosa, el arroz en su punto) y terminamos con un sufle delicioso. La verdad es que por la ubicación no te esperas un restaurante tan bueno.