“Excelente y caro”
Opinión sobre Ca'n Manolo

Ca'n Manolo
En el puesto nº 19 de 2.160 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Campos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente y caro”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Segunda vez que visitamos Can Manolo, esta vez para comer y probar su paella. Una paella excelente, muy buen sabor y el punto del arroz fue el correcto, un 10. El resto, sin sorpresas, buen trato y servicio, acogedor y cómodo. Buenos entrantes y variados, así como carta de vinos muy correcta, sin excentricidades. Por ultimo, la cuenta fue picante, no es para ir cada fin de semana a no ser que tu economía sea más que opulenta... Nuestra comanda 4 personas fue: 3 cañas,2 aguas, una botella Pago de Capellanes Crianza, calamares con sobrasada, paella mixta x 4, 2 postres y 4 cafés, 165 €.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente restaurante, la estrella de la carta en mi opinión es el arroz meloso de bogavante:espectacular. Buen ambiente y trato.

Visitado el octubre de 2013
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Getlee”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos por confiar en nosotros intetamos dar un buen servicio y sobre todo calidad y precio .

Campos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Como previsto -Bueno pero caro”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cenamos hace unas semanas con amigos y pasamos una noche muy agradable. El local es cómodo y acogedor, el servicio muy atento ( quizá demasiado para mi gusto ) los pescados frescos correctos aunque los precios demasiado caros. Aún así volveremos para probar sus arroces un medio día de estos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un atraco”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

como muchas veces volvimos a comer en can manolo, pedimos 6 gambas y nos traen 10, cobradas a 60 euros, me parece un robo, despues pedimos gallo para 2 y nos trae una racion de gallo, que nada tiene que ver con un gallo entero, tambien bien cobrado, unos berberechos y un albariño y un postre, total 170 euros, un autentico atraco, no pienso volver a este sitio en mi vida.