“Impresionante”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

No puedo decir mucho mas a lo que dicen por aqui otras opiniones, una paella de bogavante impresionante, la atención del propietario o jefe de sala de perfecta, amable, simpatico, pero sin caer en el servilismo, el unico pero por mi parte es que al haber tanta gente pase un poco de calor, pero en ningun momento a pesar de estar lleno nos sentimos desantendidos, no es barato pero quedo invitado a volver y volvere. Para mi un exito este restaurante y unos crack la gente de sala.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un arroz a banda elaborado con pescados frescos y el arroz en su punto. Te desmenuzan el pescado ante el comensal. Racciones abundantes para repetir, servicio atento pero sin atosigar. Carta de vinos con los mejores de cada D.O. Sobre el precio no puedo opinar; iba invitado. Totalmente recomendable y preferiblemente reservar ya que se lleno en un dia laborable a la hora del almuerzo. Restaurante familiar y trato exquisito.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Ir a comer a Ca'n Manolo es como ir a comer a casa de tus mejores amigos o de un familiar. Te sientes parte de ellos desde el primer momento que entras al restaurante, desde el primer saludo. Un trato simpático, amable y cercano, sin florituras ni excesos ayudan a disfrutar aún más si cabe de la comida.
Comida muy buena. Un consejo, si os recomiendan algo para que probéis, ya sea vino o algún plato, hacedles caso, no os defraudarán.
Volveré obviamente.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Solemos ir varias veces al año.Nos pilla cerca de casa,es un sitio tranquilo y familiar.
Nos encantan los arroces,mejillones plancha y croquetitas.Los postres muy ricos también.
Tanto el dueño como su hijo muy amables.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nada puede ir mal en este restaurante. Jamás.

El carisma de Manolo, su entrega, su cariño hacia cada una de las personas que entran en su local, y la capacidad que ha tenido y tiene para transmitir todos estos valores a su familia (que trabajan junto a él) son sólo algunas de las cualidades que posee este establecimiento.

Pescado fresco de primera calidad. Lo mismo con el marisco. Arroces sublimes. Todo regado con vinos excelentes.

El buen humor reina en la sala, un lugar idóneo para reuniones de trabajo o atracones románticos.

Para mí, el mejor establecimiento de pescado en la ciudad. Porque muchos pueden conseguir material de primera calidad, otros tantos servirlo fresco y con estilo, pero muy pocos, muy muy pocos, pueden durante tantos años, llenarte el estomago y el corazón de alegría.