125 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017

Reserve una noche y quede muy satisfecho. Esta muy bien ubicado y es muy tranquilo. El desayuno fue correcto y la atención muy buena. Tienes cerca muchos restaurantes de todos los precios. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable para conocer la ciudad, muy tranquilo y limpio. El desayuno bastante abundante y el personal atento y agradable. Sin aire acondicionado pero con un ventilador de techo más que suficiente. En la misma calle y las de alrededor hay sitios para comer de todo y para todos los bolsillos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Pareja con niño de 5 años, llegamos a mediados de junio, no tenian habitacion libre de 3 camas. Tomamos 2 camas individuales, mesa de noche y un lavabo. Un balcon estilo frances hacia el patio. Juntamos las dos camas y dormimos bien.
Los servicios son compartidos, ducha y wc, pero limpios y es okay.
Servicio de desayuno bien para lo que se paga. Habia croissant, tostada, mermelada, mantequilla, queso, jugo, cafe, té, cereales.
Løkke,la sra. De la recepcion muy maja y te informa en lo que necesites.
El hotel esta en la misma calle de los bares y restaurantes. Pero no escuché nada de ruido en mi habitación.
Restaurantes y bares cierran ala 00:00 anda con tiemo si tienes hambre o quieres beber.
Parking, solo privado a 3 min del hostal. Me costo 23€ desde la media noche a las 11am que recogi el coche. Osea caro, buscate uno gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion centro, limpieza y tranquilidad.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para quien quiera conocer Palma, el hostal está situado en pleno casco histórico. La habitación simple pero cómoda y limpia. La cama muy buena. Baño con ducha y lavamanos (Detalle: WC fuera de la habitación) Buen desayuno. El personal es muy atento.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

Hola! Quería contar que en un principio no estaba segura de querer quedarme aquí por los comentarios de aquí, pero fuí y pedí ver una habitación, mi sorpresa fue que es precioso! Totalmente reformado! Me quedé a un precio muy bueno y mi experiencia fue fantástica, nueva dirección y nuevos propietarios, mejor imposible! Os lo recomiendo! Si queréis mirar las habitaciones mirad aquí: www.hostalritzipalma.com

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja