“Una de mis peores experiencias en hostales”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Ritzi

y 1 sitio más
Hostal Ritzi
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Una de mis peores experiencias en hostales”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

No recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo.
Carísimo habitación sin baño, sucísimo estubimos dos semanas llenos de picaduras de chinches.
Instalaciones viejísimas, habitaciones con ruído y sín apenas ventilación.
El desayuno "cutre" un te malísimo con una macedonia de bote y un trozo de queso de barra y otro de mortadela.
En fin deberían pasar inspeciones de sanidad por estos sitios y cerrarlos, ya que se dedican a enriquecerse a costa de estafar a los clientes.
Eso sí las dos señoras que lo llevan encantadoras.
Y ubicación perfecta, pero en serío no lo recomendaria ni al pero de mis enemigos.
Al día siguiente encontramos un Hotel de 2 estrellas (Abelux) por el mismo precio con baño incluído y límpio, no tan centrico pero relación calidad precio correcta.
No os aconsejo los hostales del centro de Palma, estube visitando algunos antes de trasladarnos al hotel y todos igual de caros y a cual más cutre, eso sí propietarios europeos en general Alemanes ó Ingleses y me hace cuestionarme si se vienen a enriquecer a nuestro país por que núnca en sus paises permitirian unos negocios de estas caractarísticas.
Me hacen reflexionar; si siguen considerando España como el 3er mundo.
NO PERMITAIS DEJAR VUESTRO DINERO EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS, NO SE MERECEN ENRIQUECERSE GENTE ASÍ Y NO DEBEMOS PERMITIR ESTE TRATO.
Lastima que no llevaba cámara para hacer unas buenas fotos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ibiza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Encontramos este hostal después de que en otro cercano nos trataran como a a perros por pedir ver la habitación antes de pagar, así que creyendo que nuestra escapada romántica empezaba mal , el encontrar este hostal y ver el buen trato que recibes al llegar todo me pareció maravilloso. Tengo fotos preciosas, pero no puedo descargarlas, si puedo lo haré más adelante. Al llegar una chica extrangera nos atendió en perfecto castellano, nos comentó que quedaban dos habitaciones, una de ellas con ducha por 60 euros, con desayuno incluido. Quisimos ver la habitación (sobretodo después de todas las críticas leidas en esta página, y lo cierto es que nos encantó el estilo (antiguo, sí, pero tenía su puntito romántico) y el fresquito que se respiraba en la habitación. Era la numero 14, y daba a la calle del primer piso. Le preguntamos si había mucho ruido y nos dijo que para ser sincera sí, había jaleo por la noche (pues es zona de marcha nocturna) pero aún así nos quedamos, compramos unos tapones en la farmacia que nos fueron de fábula y ninguno de los dos tuvo problemas para dormir con la ventana abierta, pues el fresquito era muy agradable. Al dia siguiente fuimos a desayunar y el desayuno era estupendo! he leido críticas sobre el mismo, pero realmente puedes escoger entre un montón de cosas de las que te ponen en la bandeja. Café con leche, zumo, pan, jamón, queso, mermelada, mantequilla, bol de fruta cortada, bol de cereales y una madalena de chocolate! no sé a los demás, pero yo con el café y con el pan me sobra, El día que nos ibamos dejamos la maleta en consigna y volvimos a recogerla más tarde después de pasear por palma nuevamente. Siempre nos atendieron con una sonrisa y planeo repetir cuando pueda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Ritzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ritzi

Establecimiento: Hostal Ritzi
Dirección: Calle Apuntadors 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ritzi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ritzi Palma De Mallorca
Hotel Hostal Ritzi Palma