“Hay sitios más humildes y mucho más recomendables.”
Opinión sobre AQUA by Richard Nussel - CERRADO

AQUA by Richard Nussel
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hay sitios más humildes y mucho más recomendables.”
Opinión escrita el 24 junio 2013

El Restaurante Aqua by Richard Nussel para promocionar su establecimiento efectuó una oferta a través de la web “GROUPALIA”, la cual podía disfrutarse en las fechas comprendidas entre el 9 de noviembre de 2012 y el 31 de enero del 2013.
Al tratarse de un establecimiento atractivo adquirimos uno de los cupones con la intención de conocer el citado Restaurante, esperando a que pasasen las fiestas de Navidad para llevar a cabo la correspondiente reserva.
Cuando contactamos en enero para formalizar la reserva, lo hicimos con quien parece ser la responsable de prensa (Manuela Mayer), quien nos indicó que no se podía llevar a cabo la misma debido a que el restaurante estaba cerrado por vacaciones y que podríamos hacer uso del cupón a partir del 23 de febrero.
Que contactamos el día 1 de marzo para solicitar hacer uso del cupón y nos respondieron que no habían podido abrir el restaurante y que estaba cerrado hasta nuevo aviso, indicando asimismo que nos informarían en cuanto volviesen a abrir y así poder utilizar el cupón.
Que al no haber recibido noticias, el pasado día 18 de mayo contactamos nuevamente con Manuela, recibiendo como respuesta que el restaurante estaba abierto, pero que ya no podíamos hacer uso del bono en estas fechas, cosa que no resulta ético ni profesional, recibiendo posteriormente una llamada de una chica (quien manifestó que se llamaba Angelica), la cual indicó que había sido un error y que si podíamos hacer uso del cupón y que solicitásemos reserva cuando nos fuese bien.
Que a principios de junio intentamos nuevamente contactar con Manuela, la cual no respondió e ignoró nuestra solicitud, por lo que lo que en nuestra mente se forjaba una imagen realmente nefasta del citado establecimiento, debido a que nosotros adquirimos el cupón y solicitamos hacer uso del mismo en el plazo de vigencia, confiando posteriormente en las respuestas recibidas y no pudiendo efectuar ninguna reclamación a Groupalia debido a que el cupón se encuentra caducado.
Finalmente y tras varias quejas remitidas, conseguimos tener nuestra reserva; lógicamente el menú ya no fue el mismo, las atenciones que debíamos recibir tampoco y para colmo, además de no recibir ni una triste disculpa por lo sucedido, en el momento de pedir la cuenta nos presentaron una factura por el total de nuestra consumición (superaba los cien euros por un MENU para dos personas), que lógicamente protestamos y finalmente nos ajustaron.
En fin, nuestra conclusión es que por los precios que tienen y nuestra experiencia, no recomendaríamos a nadie este restaurante. Lo único bueno son las vistas y las mismas son de uso público.

• Visitado el junio de 2013

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida exquisita con las mejores vistas de la playa!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Apenas comenzó a hacer buen tiempo quise salir a la playa y me encontré con este restaurante justo frente al mar. En la terraza había muchos ya sentados disfrutando un trago y las apacibles vistas, así que nos provocó hacer lo mismo, pero pronto nos dio hambre y decidimos probar la lubina con risotto de champaña, ¡Riquísimo! un sabor muy contundente y una porción razonable. Para el postre hemos probado el mousse de chocolate que también estaba bueno y además en una presentación muy bonita y elegante. Lo recomiendo 100% y espero volver pronto!

• Visitado el marzo de 2013