“Qué buen rato y que trato más especial”
Opinión sobre Casino de Mallorca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casino de Mallorca
En el puesto nº 79 de 183 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
Madrid, Madrid, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Qué buen rato y que trato más especial”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque a mi me gusta el Black Jack, estuve una noche jugando al poker sin descarte (caribeño). A pesar de no conocerlo mucho, la atención del personal de juego fue excelente. Pasé una velada muy entretenida, me reí y disfruté de un gran ambiente. La atención de todo el personal es excelente. No os perdáis el Gin Tonic!!! Mención especial al personal del bar y de recepción, te hacen sentir muy, muy bien desde el primer momento. Si no eres jugador habitual, es el mejor sitio donde pasar una velada, son muy acogedores y te ayudan en lo que necesites. La comida del restaurante es muy buena..¡¡No os perdáis el arroz!!!

Visitado el marzo de 2014

Sevilla
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Un rato de diversión diferente”
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un casino español. Muy distintos a los americanos, que son los que conocían.
Me pareció muy pequeño y algo desilusionante, pero después pasamos una noche muy divertida y estuvimos un buen rato allí.
Conseguimos entrar gratis y las bebidas tienen un buen precio.
Tiene una sala de máquinas tragaperras baratas y muy divertidas, y una sala donde están las mesas de cartas y las de ruletas.
Lo único malo que al final casi siempre gana la banca, jajajajaja.

Visitado el marzo de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Empeora”
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde su nueva ubicación este casino ha perdido mucho encanto , creo que se esperaban más afluencia de público con el cambio de lugar pero no se sí no les abra empeorado . Me esperaba mucho más y todo lo contrario ha sucedido.

Palma de Mallorca
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Por fin cerca de Palma”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Muchas visitas de turistas al Casino de Palma por su nueva ubicación en centro comercial Porto PI . Mejor oferta complementaria en lso alrededores e instalaciones totalmente nuevas .

Visitado el febrero de 2013