“Un pedazo de italia en palma”
Opinión sobre Palapa Restaurant & Bar

Palapa Restaurant & Bar
En el puesto nº 254 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Palapa es una pequena oasis, en plena barrio de Santa Catalina.Nuestra idea es de traer en Palma los sabores tipico de Italia en la isla para que los logarenos puedan aprovercharlos. Y a la vez al turista, para poder encontar un lugar fuera de la zona masiva del turismo y disfrutar una cena entre pastas italianas, cortes de carne argentinos y pequena delicias de comida internacional que nos gusta perparar...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un pedazo de italia en palma”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena "burrata", o un provolone, una pasta al "dente" extraordinaria, la lasaña, en fin, un pedazo de buena gastronomia italiana en Palma, tienes que ir a Palapa.
Un restaurante sencillo pero italiano de verdad.
Vale la pena, a pesar de que no está en una zona supercéntrica

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasta fresca excelente ”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los dos chicos muy simpáticos y nos atendieron muy bien. Estuvimos fuera y aunque al lado de la calle el ambiente acogedor. Comimos pasta fresca deliciosisima!!! De postre un tiramisu regular que no podemos recomendar. Volvemos seguro por la pasta y el buen trato!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acogedor y trato agradable”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos hace un par de días cenando y puedo decir que es un lugar agradable, con luz tenue ideal para parejas y la comida es bastante correcta. Los platos son principalmente italianos y argentinos, muy bién presentados y con buen "sabor" . Puedes tomarte si quieres un gin tónic para terminar y la cuenta no será desproporcionada.
En cuanto al trato lo regenta una pareja joven agradables y simpáticos.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Puff”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Servicio: yo por lo menos espero que sea un poco más profesional. Si nos conocieramos un poco más, entendería mejor ciertas confianzas
Comida: los nachos patéticos, la provoleta demasiado grasienta y la ensalada cesar, yo la preparo mejor en casa
Precio: acorde con la calidad, normal. Solo faltaria
Decoracion: les deseo que encuentren su estilo, de momento es una mezcla de retales.
Experiencia global: lo siento, pero me pareció mala. La terraza es un conjunto de mesas al filo del asfalto, dentro la musica está demasiado alta, puff

• Visitado el septiembre de 2013
Blanco22, Direttore en Palapa Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Ceneando, lo siento si el Palapa no fue de tu agrado, somos hostelero desde hace casi dos decadas, pero siempre puede pasar de no poder atender una mesa como se tendria que hacer. Los nachos los compramos directamente de una tienda de productos Mexicanos en calle Caro y seguimos la receta que nos pasaron ellos, asi q el gusto tendria q ser el autentico. La provoleta (un queso curado Italiano) calientandolo suele sacar su parte grasa e quedar un poco mas eceitoso de lo mormal. Por lo de la Cesar Salad nuestra costumbre es preparar adelante de los clientes su propria salsa, hecha llama de huevo, filete de anchoas, mostaza, mostaza de dijon, salsa perrin y un toque de aceite, batirla y servila en un pequeno cacharrito para que el cliente servirse y puedas encontar su proprio gusto.
Esta nueva temporada tendremo la terraza en plazita en fruente de nuestro restaurante, con un toldo fijo, asi que pasa a visitarnos y dejanos otra oportunidad.
Gracias por tu comentario, de los errores que cometimos nos gusta mejorarnos
Palapa staff
Barcelona
“Alegría y fantasia cenando”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un lugar cálido y acogedor, gente simpatica y comida con un toque de fantasia. Lo bueno es que se puede ir para disfrutar un buen aperitivo, cenar o simplemente para tomar un cocktail.

• Visitado el abril de 2013