“Tercera vez y tercero 10!”
Opinión sobre Palapa Restaurant & Bar

Palapa Restaurant & Bar
En el puesto nº 231 de 2.177 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Palapa es una pequena oasis, en plena barrio de Santa Catalina.Nuestra idea es de traer en Palma los sabores tipico de Italia en la isla para que los logarenos puedan aprovercharlos. Y a la vez al turista, para poder encontar un lugar fuera de la zona masiva del turismo y disfrutar una cena entre pastas italianas, cortes de carne argentinos y pequena delicias de comida internacional que nos gusta perparar...
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tercera vez y tercero 10!”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado con mi novia por tercera vez en este restaurante y realmente ha sido genial. Hemos repetido los exquisitos "ñoquis" cuatro quesos y los mojitos excelentes que preparan. La terraza es tranquila y en un sitio un poco mas apartado. El servicio es realmente de lujo, camareros simpaticos y atentos, un propietario con entusiasmo en su trabajo. Realmente un diez, desde el aperitivo hasta el postre. Lo recomendare.

“Buena cocina, excelente servicio y buen precio”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen Restaurante con una excelente comida italiana (Pasta fresca ), un servicio rápido y familiar
y un lugar tranquilo . El precio asequible. En resumen recomendable 100 por 100

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el otro día a cenar. Me habían hablado ya de este sitio y había opiniones para todos los gustos. Mi opinión es que tanto el sitio como la comida como el servicio se ganan mi aprobado. El ambiente muy familiar y cercano. El camarero muy atento y agradable. Recomendable, volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un pedazo de italia en palma”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena "burrata", o un provolone, una pasta al "dente" extraordinaria, la lasaña, en fin, un pedazo de buena gastronomia italiana en Palma, tienes que ir a Palapa.
Un restaurante sencillo pero italiano de verdad.
Vale la pena, a pesar de que no está en una zona supercéntrica

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasta fresca excelente ”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los dos chicos muy simpáticos y nos atendieron muy bien. Estuvimos fuera y aunque al lado de la calle el ambiente acogedor. Comimos pasta fresca deliciosisima!!! De postre un tiramisu regular que no podemos recomendar. Volvemos seguro por la pasta y el buen trato!