“Excelente”

Palapa Restaurant & Bar
En el puesto nº 254 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Palapa es una pequena oasis, en plena barrio de Santa Catalina.Nuestra idea es de traer en Palma los sabores tipico de Italia en la isla para que los logarenos puedan aprovercharlos. Y a la vez al turista, para poder encontar un lugar fuera de la zona masiva del turismo y disfrutar una cena entre pastas italianas, cortes de carne argentinos y pequena delicias de comida internacional que nos gusta perparar...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Interior pequeño y sencillo pero decorado con gusto. Terraza en la acera, pero la calle es tranquila. Trato excepcional, el camarero es un crack, la simpatía en persona. Hay que dejarse aconsejar. Comida de gran calidad, suficiente variedad y precios moderados. Los nachos perfectos, el tataki de atún digno de Barbate. Recomendable 100%.

palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“sabrosa cena”
Opinión escrita el 27 julio 2014

cenamos para celebrar un aniversario y pudimos confirmar que todo lo bueno que habiamos oido era cierto, muy rica y bien explicada la burranota, aunque os recomiendo que no pidais una cada uno,para dos basta y es mas que suficiente, el plato de la mozzarella es densa, la carne muy rica y abundante y la pasta en su punto perfecto, el encargado muy atento y el servicio rapido, ideal para cenar a la fresca.
muy buena opcion de italiano en palma, repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tercera vez y tercero 10!”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado con mi novia por tercera vez en este restaurante y realmente ha sido genial. Hemos repetido los exquisitos "ñoquis" cuatro quesos y los mojitos excelentes que preparan. La terraza es tranquila y en un sitio un poco mas apartado. El servicio es realmente de lujo, camareros simpaticos y atentos, un propietario con entusiasmo en su trabajo. Realmente un diez, desde el aperitivo hasta el postre. Lo recomendare.

“Buena cocina, excelente servicio y buen precio”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen Restaurante con una excelente comida italiana (Pasta fresca ), un servicio rápido y familiar
y un lugar tranquilo . El precio asequible. En resumen recomendable 100 por 100

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Acogedor”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el otro día a cenar. Me habían hablado ya de este sitio y había opiniones para todos los gustos. Mi opinión es que tanto el sitio como la comida como el servicio se ganan mi aprobado. El ambiente muy familiar y cercano. El camarero muy atento y agradable. Recomendable, volveremos.

• Visitado el mayo de 2014