“Buena cocina hindú a buen precio”

Taste Of India Paseo Marítimo
En el puesto nº 42 de 2.294 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

SItuado en el paseo marítimo (para quien le guste esta zona) tiene una enooorme carta de cocina hindú con platos realmente interesantes y apetitosos. El servicio correcto, pero como, en todos estos restaurantes insiste en darte la explicación del plato. Cenamos dos por 40 euros aprox. Volveremos.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comparando con el resto, por la ubicacion que tiene y la relación cantidad-calidad/precio, es un buen lugar para experimentar con la cocina hindú sin tener que rasgarte mucho el bolsillo.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Para ser la primera vez que como en un restaurante de estas características, todo lo que probé me pareció muy bueno, lo mejor el cordero Tiki Dahi. Tanto el pan como el arroz estaban muy bueno. La comida fue muy agradable aunque el servio un poco lento. Seguamente si me apeteciera este tipo de comida alguna vez repetiria

Opinión escrita 17 junio 2013

Me gusto la ubicación y el ambiente del local.
El servicio fue normalito para lo que hay en las islas.

Opinión escrita 27 mayo 2013

No esperábamos que nos gustase tanto este restaurante ya que hemos probado otros restaurantes hindús muuuy buenos. La comida fue muy buena, recomiendo cordero tikka dahi, fue lo que mas nos gusto!
Los nans estaban muy buenos también. El servicio muy amable y correcto. Tienen servicio a domicilio y nos alegró, ya que seguro que algún dia pedimos aparte de volver al restaurante en otra ocasión!