“Expande tus sentidos!!”

Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tapa Negra es filosofía gastronómica que mira hacia el mar. Sin prisas, sin cubiertos, solo manos que comparten elaboraciones deliciosas y creativas con la mejor materia prima. Único punto oficial de productos Joselito© en Palma de Mallorca... ¡Buen provecho! ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Expande tus sentidos!!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones, pero sin duda la más divertida fué cuando realizamos la" Cena a Ciegas"!!! Nos reunimos 8 amigas y nos pasamos toda la cena comiendo con los ojos tapados, la noche se convirtió en un juego donde los sentidos se acentuaron y experimentamos con los 4 sentidos restantes!! Fué genial y divertidísimo para todas! Una noche muy especial sin duda!! No os puedo explicar más...hay que vivirlo!!
Además, si a todo esto le añades comer una de las mejores tapas de Palma y con un servicio excelente y lleno de simpatía...la noche no puede fallar!! ;)

• Visitado el diciembre de 2012
Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Marga,

agradecerle antes de nada su tiempo y dedicacion a su critica sobre nosotros. Nos sentimos enormemente complacidos de que le haya gustado la experiencia de "CENA A CIEGAS", fue un reto para todos poder guiarles durante la cena, expandir sus sentidos e incluso crear la atmosfera necesaria para que fuera una experiencia unica.

Debemos reconocer que fue una diversion constante poder ver y verles disfrutar de esta original manera descubriri nuevos sabores y texturas. Nos sentimos parte de la velada y por ello queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y la posibilidad de ser sus ojos en esta travesia a oscuras por los placeres del paladar.

Mil gracias de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“10”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

EXCELENTE EN TODO, no tenemos pega de ningún tipo, comida perfecta a la vez que su presentación y sabores. Servicio agradable y atento y sitio acogedor, perfectamente ubicado y con fácil acceso a bares de la misma zona y con fácil aparcamiento.
No podemos decir nada mas que perfecto. Volveremos sin duda cuantas veces podamos!

• Visitado el noviembre de 2012
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por tomar de su tiempo y hacernos llegar su opinión. Nos alegra de corazón que su experiencia en TAPA NEGRA haya sido de su satisfacción. Uno de nuestros objetivos es mejorar día a día, y opiniones como la suya nos animan a continuar en la misma línea. Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto por TAPA NEGRA...!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tapas de calidad”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para comer unas tapas diferentes y de un cierto nivel. La tapa de foie exquisita, la de tapanegra totalmente original y rica, los calamares a la romana muy buenos...y la tarta de queso y arandanos... simplemente diferente.. no es como normalmente la comemos!! Los camareros geniales, y las copas enormes!!

Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Rosa Tom,

mil gracias por su critica, es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro impetu diario. Nos alegra que le haya gustado nuestra Tapa Negra, es una de las invenciones de nuestro socio y colaborador Rafael Zafra a quien debemos la idea, quien unio de manera majestuosa la sobrasada elaborada artesalamente en LLoseta, la cebolla caramelizada los pototos neutros y la espuma de pure de patata.

Por parte de la direccion del restaurante asi como de nuestro personal, queremos agradecerle su visita y esperamos poder atendenrle de nuevo en un futuro proximo.

Mil gracias.

Tapa Negra
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El pasado viernes salimos a celebrar San Andrés. Nos recomendaron ir a Tapa Negra y he dd decir que no nos arrepentimos. Buen servicio y muy buenas tapas.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fatal Restaurant (UN BURGER KING)”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Conozco este local desde el año 2.000; era estupendo se comía de lujo y el personal tenía un trato exquisito, años después empeoro de la noche a la mañana; la comida infumable el servicio peor, los camareros profesionales desaparecieron y pusieron otro personal poco cualificado; según me comento el antiguo maître del restaurante fue debido a un cambio de dirección del hotel.
Esta semana comí después de algún tiempo en este establecimiento reformado estilo BURGER KING donde dicen servir tapas, la ración que pedí estaba fría y de poca calidad y a la hora de pagar me endosaron un plato de la mesa de al lado “por error” según me explico el camarero. El precio carísimo, "de restaurante de lujo" local poco recomendable

Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos antes de nada su amabilidad y su valioso tiempo dedicado a su crítica. Según su aportación durante años este establecimiento ha ido decreciendo en calidad y servicio, seguramente provocado por un cambio en la dirección del hotel.

Permítame comentarle que nuestra apertura fue en mayo del año 2012, ayudados por la dirección del hotel la cual ha permanecido sin cambio durante aproximadamente una década y por tanto difícilmente podiamos tener nada que ver con el local o gestión que menciona.

Es posible que por un fallo humano fuera añadida a su cuenta algún artículo que no debía, por ello no puedo más que disculparme de parte de todo nuestro equipo y al cual a fecha de hoy no podemos sustituir por ordenadores que no cometan errores.

Le agradeceríamos también que nos indicara en que Burger King del mundo ha podido usted encontrar una decoración similar a la nuestra de este modo poder ir también a disfrutar de ella. A pesar de todo le agradecemos que nos compare con una de las principales marcas mundiales en alimentación, ventas, precio-calidad, beneficio y distribución mundial, esperamos poder seguir el mismo camino.

En caso de que lo deseara estaríamos encantados de poder compartir personalmente con usted alguna selección de tapas y debatir el origen y elaboración de cada una de ellas, y así tal vez poder ganarnos su aprobación.

Reciba un cordial saludo.