“Gran cena en muy buena ubicación.”
Opinión sobre Tapa Negra

Tapa Negra
En el puesto nº 116 de 2.182 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tapa Negra es filosofía gastronómica que mira hacia el mar. Sin prisas, sin cubiertos, solo manos que comparten elaboraciones deliciosas y creativas con la mejor materia prima. Único punto oficial de productos Joselito© en Palma de Mallorca... ¡Buen provecho! ;)
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Gran cena en muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio para cenar y después moverte por marítimo, sólo me vendría a la cabeza este restaurante. Un gran servicio sin llegar a ser estirado y serio acentúan el gran ambiente del local, tanto por decoración y espacio como por la ubicación del mismo.
Toda la comida es muy buena, y el tamaño de las tapas es más que correcto. Pero lo que tengo que destacar por encima de todo es la tarta de queso del postre. Espectacular.

Volveré sin duda. Muy recomendable.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Haradpalantir,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio.

italia
“Exelente”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanto el sitio .como restaurante de tapas es muy esquisito las alcachofas y los huevos son muy bueno .la atencion del.personal muy buena

• Visitado el noviembre de 2013
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado fkinki,

“He quedado muy bien.”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año me encargaron a mi la organización de la cena de Navidad y la verdad es que me han dejado en muy buen lugar.
El menú fue muy correcto, el Huevo de oro y la tapa negra espectaculares y la atención de los camareros cercana pero correcta.
Por cierto me sorprendió muy gratamente que al hacer la reserva me preguntarán si no nos gustaba algo o había algún alérgico.
Después de la cena me sorprendió el precio, muy recomendable.

Estimado Victor,

“Excelentisimo”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un lugar el cual puedes ir con tu pareja , familia , amigos el servicio excepcional y la carta un espectáculo para el
Paladar . Estoy muy satisfecho

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado Campil,

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapas en Mallorca”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las tapas dejan mucho que desear, nos sirvieron unas gambas al ajillo con un olor muy fuerte por lo que que las devolvimos ya que pensamos que estaban pasadas. El pulpo a la Gallega estuvo bueno pero bastante escaso y los montaditos estaban regulares. La atención es muy buena y el lugar esta bien puesto con vista al muelle. En mi opinión no repito este lugar. Suerte.

• Visitado el diciembre de 2013
Apreciado Aston Martin 7777,

Lamentamos de corazón que se llevara una mala impresión de nuestras tapas y montaditos, así como que las gambas al ajillo. Tomamos nota de ello, pues los comentarios de nuestros Clientes son muy importantes. Nos gustaría que nos diese una nueva oportunidad y disfrutará de nuestra gastronomía como lo han hecho muchísimos de los Clientes que nos han visitado. Le puedo asegurar que día a día nos esforzamos para que nuestro producto como servicio sean de la mejor calidad. Esperamos poder saludarle muy pronto nuevamente en TAPA NEGRA. Que pasen unas felices fiestas y reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo.

Equipo TAPA NEGRA